Perla22 escribió:Hola! Sé que se escucha horrible. Pero estoy embarazada, en realidad no se que día me embarace si el 19 de junio o el 25, el problema es que fue con diferente persona y una de ellas es la única que sabe, lo malo es que el que sabe no es el papá(me pueden llamar como sea, me lo merezco) El fin de semana me hice una prueba de sangre y salio positiva, al día siguiente fui a hacerme un ultrasonido y segun la doctora venia debil el bb y se me caeria en cualquier momento así que me aconsejo que tomara pastillas, ese mismo día me tome las pastillas, solo hubo 2 cuagulos durante el día y sangrado, despues paro totalmente, me asuste y ayer por la noche visite a otro ginecologo que tiene buena reputacion, me hizo un ultrasonido y SORPRESA sigue bb en mi vientre, me dijo que dejara de respirar y escuche su pequeño corazón, el problem. Es este, segun me embaraze el 19 de junio y el 22 de junio tome las 2 pastillas post day, el dia 21 de julio tome las abortivas y tengo demasiado miedo por muchos motivos, en primera porque nazca malito y en segunda porque no tendria papá, ya que a su papa lo deje porque no lo quiero para nada, mientras a otra persona que no es su papa le hice ilusiones y esta pagando todas mis consultas. UN CONSEJO PORFAVOR, creen que nazca mal? O es mejor no tenerlo?
Fruty escribió:Perla22 escribió:Hola! Sé que se escucha horrible. Pero estoy embarazada, en realidad no se que día me embarace si el 19 de junio o el 25, el problema es que fue con diferente persona y una de ellas es la única que sabe, lo malo es que el que sabe no es el papá(me pueden llamar como sea, me lo merezco) El fin de semana me hice una prueba de sangre y salio positiva, al día siguiente fui a hacerme un ultrasonido y segun la doctora venia debil el bb y se me caeria en cualquier momento así que me aconsejo que tomara pastillas, ese mismo día me tome las pastillas, solo hubo 2 cuagulos durante el día y sangrado, despues paro totalmente, me asuste y ayer por la noche visite a otro ginecologo que tiene buena reputacion, me hizo un ultrasonido y SORPRESA sigue bb en mi vientre, me dijo que dejara de respirar y escuche su pequeño corazón, el problem. Es este, segun me embaraze el 19 de junio y el 22 de junio tome las 2 pastillas post day, el dia 21 de julio tome las abortivas y tengo demasiado miedo por muchos motivos, en primera porque nazca malito y en segunda porque no tendria papá, ya que a su papa lo deje porque no lo quiero para nada, mientras a otra persona que no es su papa le hice ilusiones y esta pagando todas mis consultas. UN CONSEJO PORFAVOR, creen que nazca mal? O es mejor no tenerlo?
Hola Perla..sinceramente pienso que has tratado de hacerte un aborto tu...te asustaste y viste un médico. Que raro q el Dr te de pastillas abortivas porque crea q el bebé está débil y va dejar de latir el corazón.!! Es totalmente ilegal. Al menos acá en Argentina hasta q el bebé no de ja de latir.nada.
Es masuna ves confirmado...te dan la medicación y es muy difícil conseguir.
Si estaba tan débil mira si no va hacer efecto la pastilla. Creo q vos querés saber..si trate de eliminarlo y abortaron por mi cuenta...encima que no va a tener un padre..Y menos si puede llegar a tener un problema...querés ver si vale la pena tenerlo!!! Horrible.
Vengo de un aborto inducido x anembrionico y legrado...Y vos preguntas..Vendrá malito.?? Sin palabras. Ósea..sibes sano..lo tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado