A que Edad se casaron?

Re: A que Edad se casaron?

Notapor lili22 » Vie Jul 22, 2016 8:11 pm

Me case a los 20 ya hace 3 años y estoy en espera de mi bb!
lili22

Notapor Nicki 12 » Sab Jul 23, 2016 6:21 am

Chicas pues yo a mi esposo lo conoci alos 16 años tuvimos un noviazgo largo de 5 años y luego nos casamos al civil y proximamente nuestra boda religiosa ya tenemos 3 años de casados y con sus altas y bajas pero la verdad muy felices. No me arrepiento pero si me hubiera gustado conocer mas personas y disfrutar mas mi juventud. Chicas jovenes estudien, conozcan, diviertanse gocen la vida para que cuando se casen puedan decir que ya disfrutaron y conocieron ?
Nicki 12

Notapor Yvonneko+ » Sab Jul 23, 2016 6:48 am

Yo llevo 6 años con mi novio y en septiembre cumplimos 3 años viviendo juntos, esi de casarnos pues es como q mero papeleo x3
Él tiene 22 y yo 21
Con 2 hijas una perrita de 1 año y una gatita de 4 meses xD
Sin niños humanos jaja
Yvonneko+

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 23, 2016 8:13 am

A los ?...32! Hace tres años. Casi cinco más de novios y pues él que es un ser muy especial, me aceptó con mis dos hijos que ahora son suyos también x tenemos un bebé. Xq obvio que quería uno apenas nos casaramos, ya que no soy ninguna niña para esperar mucho!
Hellodany69

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 9:30 pm

No entiendo porqué se casan, el matrimonio no significa nada, es lo mismo estar o vivir juntos y sin papeles de por medio
Marcia483

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 9:37 pm

Marcia483 escribió:No entiendo porqué se casan, el matrimonio no significa nada, es lo mismo estar o vivir juntos y sin papeles de por medio

Y luego si te ingresan en el hospital no dejan pasar a tu pareja "por no ser familiar", puede que la declaración de la renta os salga peor por separado, de cara a los niños guste o no hay ciertas ventajas... Pues sí, si te casas es una fiesta familiar y un papel, un contrato, pero te guste o no da ciertos beneficios.
Najla

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 9:57 pm

Menos mal donde vivo, por casarse no hay más o menos beneficios.
Marcia483

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 11:16 pm

De qué país eres?
Najla

Notapor aneliz » Dom Jul 24, 2016 11:39 pm

Me case a la edad de 19 años llevamos 4 años de casados aun sin hijos pero ya cn planes de tener uno
aneliz

Notapor OpS » Dom Jul 24, 2016 11:42 pm

Marcia483 escribió:No entiendo porqué se casan, el matrimonio no significa nada, es lo mismo estar o vivir juntos y sin papeles de por medio

En cuanto a sentimientos es verdad. Los valores que debe haber en el matrimonio deberían existir en una relación de unión libre, porque eso depende de la pareja, no del papel. Pero si pasa algo. aparte de lo que te comentó la otra chica, también hay un punto en la percepción del hombre. No recuerdo donde lei o si fue un programa de tv, lo que te diga es mentira porque fue hace mucho tiempo, y es que para el cerebro del hombre si cambia mucho el titulo de casados a unión libre. Así haya mucho amor, el solo de volver algo legal, les da mucha mas seriedad por decirlo así. Cuando empieza la unión libre, los primeros años que todo es color rosa, se sienten muy comprometidos con la causa, pero al pasar los años, cuando se empiecen a vivir las bajas en el matrimonio, ahí si recuerdan que no están casados y se sienten con mas libertad de hacer lo que quieran. Es algo inevitable que pasa en sus cerebros, por eso, ellos le tienen mas miedo al matrimonio que las mujeres. Por eso a la larga, no es lo mismo. Es verdad que el amor tiene que ser libre, pero inconscientemente el hecho ya de estar casados, les da mas fuerza para luchar por eso, extraño no? Porque no debería ser así.

Mira no mas otro tema, las niñitas que se meten en relaciones como amantes como justifican cuando el hombre no está casado sino en unión libre. Se sienten con esa libertad de meterse, pero muchas de ellas, será porque los mismos hombres les dicen eso. Personalmente conocí a un sr que tiene 47 años, el lleva en unión libre 26 años y es super infiel, y siempre dice, yo no me he casado, y nunca lo voy a hacer, yo quiero mi libertad! ?
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema