X q es tan difícil ser mamá ????

Re: X q es tan difícil ser mamá ????

Notapor Y&P » Sab Jul 23, 2016 3:00 am

Las entiendo perfectamente, solo entre nosotras nos podemos entender, tengo 28 años,mi ciclo es irregular, y ya mis hermanas tienen bebès y yo llevo 7 meses buscandolo y nada me he hecho muchas pruebas de embarazo y ya he optado por no comentarselo ni a mis hermanas, xq aveces pensaba que tenia sintomas y estaba embarazada e iba emocionada y le comentaba que creia estar embarazada y luego el NEGATIVO y ya me toman de broma y me dicen que si montaran un laboratorio de hacer pruebas de embarazo conmigo se harian ricas y eso me ha caido de la patada, al igual que personas en mi entorno han llegado a decir que tengo problemas para concebir y eso me ha dolido demasiado, yo sueño con ser mamá pero aun mi sueño no se cumple... yo no quiero hacerme mas pruebas de embarazo, las ultimas que me he hecho salgo llorando del laboratorio cuando veo el negativo ?
Y&P

Notapor ♥Guadalupe♥ » Sab Jul 23, 2016 3:30 am

Te entiendo tambn e llegado llorando a mi casaa
♥Guadalupe♥

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 3:36 am

hola nena, la verdad es que no pasè por lo tuyo pero sì creì que iba a pasar que llegaria a una edad en la que no podrìa tener hijos... dando vueltas por el foro me encontrè con este tema y me llamò la atenciòn.

Honestamente sì da mucho coraje ver còmo hay mujeres MALAS pero realmente MALAS y promiscuas y que dejan abandonas a sus bebes o abortan o los maltratan... da muchisimo coraje.

sin embargo, este mundo tiene todo menos justicia, digo es un mundo bello si quieres verlo de esa forma, es hermoso, pero la verdad es que nada es justo, y cosas malas a veces le ocurre a gente buena. Lo que sì es que nunca te apartes de Dios, siempre confìa en El, pidele con todas tus fuerzas tu bebè y veràs còmo el sabrà cuando dartelo. Es una prueba grande y dificil que tu y tu esposo van a pasar, como individuos y tambien como pareja. Yo tengo la fe en Dios de que al final de esa prueba, tendràs una gran recompensa. Tal vez te cueste màs que a otras, pero veràs que lo tendràs... sòlo confìa nena... por tus palabras leo que eres una excelente persona y eso Dios lo ve.. El sabe porquè aun no te manda a tu bebè, pero estoy segurisima que allà en el cielo Dios tiene ya un angelito preparado para ustedes.

Bendiciones!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sury78 » Sab Jul 23, 2016 11:36 am

Hola chicas! Gracias por vuestras palabras
Yo confío q algún día tengamos nuestro positivo también en el siglo que estamos hay muchos adelantos y también está la adopción aunque en España creo queso si que esta complicado
Ánimos!! Nosotras podemos
Sury78

Notapor Eugenia 2968 » Sab Jul 23, 2016 1:24 pm

Deje las pastillas hace 3 semanas estoy en mis días fértiles ahí posibilidad de que ya pueda quedar? Tome casi dos años las pastillas ayudaaaaaaaa
Eugenia 2968

Notapor Y&P » Sab Jul 23, 2016 1:39 pm

Amen! Asi será, sè que no debemos de perder la Fè y que el tiempo de Dios es perfecto, pero aveces la duda nos embarga y sucumbimos ante ella, al final sè que Dios nos dará la Victoria con un bebito (ya que El es el dueño de la vida), pero como somos humanos muchas veces queremos que todo pase en nuestro tiempo y por eso nos desesperamos, pero no hay que desmayar, nuestro mejor amigo y mèdico por excelencia es Dios, yo le he puesto mi bèbe en sus manos, así como Rebeca lloro delante de Dios y Dios le concedio un bebè, asi tambien será con todas Vosotras. Gracias por tus palabras de parte de Dios me dieron aliento de nuevo y me confortaron
Y&P

Notapor Sandru » Dom Jul 24, 2016 7:49 am

Hola!! Yo tengo 28 años y llevo 3 años buscando un bebé y aún nada. Cada vez que me viene me pongo muy triste y ya no se que más hacer. No quiero darme por vencida pero ya estoy perdiendo las esperanzas; encima todas mis amigas tienen bebés o están embarazadas y aunque me pone feliz por ellas no puedo evitar sentir un dolor enorme. Sólo quiero ser mamá. Los médicos no nos encue gran problemas y ya no sé que más hacer
Sandru

Notapor Sandru » Dom Jul 24, 2016 7:50 am

*encuentran
Sandru

Notapor Sury78 » Dom Jul 24, 2016 12:52 pm

Sandru no te desespere ves al doctor o ginecólogo y q te hagan pruebas a ti y tu marido, yo llevo un año y tengo 38 años y para colmo irregular ,tu estas todavía en la flor de la vida asi q paciencia mucha paciencia y todo está en la cabeza ya se que es difícil dar ánimos yo tb lo estoy pasando mal tengo días buenos y dias malos pero la vida sigue chicas!!
Sury78

Notapor Evelyn0318 » Dom Jul 24, 2016 8:15 pm

Hola niñas. Muchas gracias por comentar sus experiencias, me encuentro en busca de un bebé hace seis meses, llevo 10 años con mis esposo y tengo 25 años. Espero que muy pronto Dios nosu bendiga con un bebé. Que recomendaciones tieneno para poderlo lograr?
Evelyn0318

AnteriorSiguiente

Volver a concebir