por Marce29 » Sab Jul 23, 2016 3:36 am
hola nena, la verdad es que no pasè por lo tuyo pero sì creì que iba a pasar que llegaria a una edad en la que no podrìa tener hijos... dando vueltas por el foro me encontrè con este tema y me llamò la atenciòn.
Honestamente sì da mucho coraje ver còmo hay mujeres MALAS pero realmente MALAS y promiscuas y que dejan abandonas a sus bebes o abortan o los maltratan... da muchisimo coraje.
sin embargo, este mundo tiene todo menos justicia, digo es un mundo bello si quieres verlo de esa forma, es hermoso, pero la verdad es que nada es justo, y cosas malas a veces le ocurre a gente buena. Lo que sì es que nunca te apartes de Dios, siempre confìa en El, pidele con todas tus fuerzas tu bebè y veràs còmo el sabrà cuando dartelo. Es una prueba grande y dificil que tu y tu esposo van a pasar, como individuos y tambien como pareja. Yo tengo la fe en Dios de que al final de esa prueba, tendràs una gran recompensa. Tal vez te cueste màs que a otras, pero veràs que lo tendràs... sòlo confìa nena... por tus palabras leo que eres una excelente persona y eso Dios lo ve.. El sabe porquè aun no te manda a tu bebè, pero estoy segurisima que allà en el cielo Dios tiene ya un angelito preparado para ustedes.
Bendiciones!!!!
__
Saludos y excelente día!