por Daniella » Vie Sep 18, 2015 12:49 am
Hola chicas, estoy viviendo realmente una situación angustiosa. Pasa que hace un par de meses tuve un novio, el era súper atento conmigo, su familia también lo era, un poco celoso y posesivo y odiaba que pasará más tiempo con mis amigos que con el, pero me trataba muy bien. pero no se que pasaba conmigo, tal ves no lo quería suficiente y no me tome enserio la relacion, le fui infiel y el se dio cuenta. Me golpeó. Yo me aleje de el e incluso pensé en denunciarlo con la policía, pero no fui capaz, ps en parte me sentía culpable x lo que había pasado. Hace un mes volvi a verlo y estaba con otra mujer, se me cayó el mundo encima, lloraba por las noches al saber que estaba con ella, tenía que lidiar con verlo todos los ddías en la universidad y luchar con su indiferencia y con la forma como me ignoraba. Un día lo busque, le pedí que habláramos y ahora somos novios nuevamente. El es un encanto conmigo, me trata nuevamente como a una princesa, pero aún tengo mis inseguridades, no puedo asegurar que nunca más volverá a pegarme, me preocupa mi imagen ps muchas personas supieron lo que paso, aunque yo realmente me siento feliz a su lado. No se que hacer, se que es un poquito largo, pero necesitó consejos.