mi novio me golpeo xque le fui infiel

mi novio me golpeo xque le fui infiel

Notapor Daniella » Vie Sep 18, 2015 12:49 am

Hola chicas, estoy viviendo realmente una situación angustiosa. Pasa que hace un par de meses tuve un novio, el era súper atento conmigo, su familia también lo era, un poco celoso y posesivo y odiaba que pasará más tiempo con mis amigos que con el, pero me trataba muy bien. pero no se que pasaba conmigo, tal ves no lo quería suficiente y no me tome enserio la relacion, le fui infiel y el se dio cuenta. Me golpeó. Yo me aleje de el e incluso pensé en denunciarlo con la policía, pero no fui capaz, ps en parte me sentía culpable x lo que había pasado. Hace un mes volvi a verlo y estaba con otra mujer, se me cayó el mundo encima, lloraba por las noches al saber que estaba con ella, tenía que lidiar con verlo todos los ddías en la universidad y luchar con su indiferencia y con la forma como me ignoraba. Un día lo busque, le pedí que habláramos y ahora somos novios nuevamente. El es un encanto conmigo, me trata nuevamente como a una princesa, pero aún tengo mis inseguridades, no puedo asegurar que nunca más volverá a pegarme, me preocupa mi imagen ps muchas personas supieron lo que paso, aunque yo realmente me siento feliz a su lado. No se que hacer, se que es un poquito largo, pero necesitó consejos.
Daniella

Re: mi novio me golpeo xque le fui infiel

Notapor vianey » Vie Sep 18, 2015 1:02 am

Quien pega una, dos o más veces. Nunca lo dejara hacer, no vivas con esa inseguridad mejor déjalo. Pues nadie tiene el derecho de ponerte la mano encima, si te quieres y te valoras déjalo ir. Mas vale a tiempo por que luego es demasiado tarde..
Esa es mi opinión ヘ(^_^)ヘ
vianey

Notapor gabyli » Vie Sep 18, 2015 1:05 am

Los hombres así no cambian nunk , el padre de mis hijos era así yo le di muchas oportunidades y nunk cambio la mejor desicion q tome fue dejarlo ahora vivo feliz con mis dos hijos y no les falta nada le doy gracias a dios por averme dado las fuerzas para poder dejarlo y mi familia me apoyo mucho ya q se enteraron de todo esos hombres nunk cambian y tu solo tienes un noviasgo mejor disfruta tu juventud
gabyli

Notapor nataliadraz » Vie Sep 18, 2015 1:08 am

La verdad es que un hombre golpeador nunca cambia. Y un infiel menos... Te sugiero que veas "Como saber si sos cornudo" de Lucas Castel http://m.youtube.com/watch?v=zdLYGfvxsDc es gracioso pero es la posta
nataliadraz

Notapor Bea » Vie Sep 18, 2015 2:02 am

Si ya te golpeó una vez lo volverá a hacer... No importa qué tan enojado esté o el motivo por el que lo haya hecho no puedes pensar que tenía razón de hacerlo!! Como ya te dijeron en los demás comentarios esos hombres no cambian y ten por seguro que si sigues con él de una u otra manera volverá a golpearte... Valorate como mujer y aléjate de él, esa relación ya está bastante gastada con tu infidelidad y los golpes.
Bea

Re: mi novio megolpeo xque le fui infiel

Notapor yai » Vie Sep 18, 2015 2:38 am

Si te golpio lo volverá hacer es un patan si de verdad te valorará no lo hubiera hecho a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa
yai

Notapor Mary159 » Sab Sep 19, 2015 12:54 am

Y si el te hubiera sido infiel, le hubieras pegado?
Uno reacciona segun la situcacion, él le debe haber dolido mucho que le hicieras eso, engañarlo con otro, quien no se enojaria asi?. Si lo volviera hacer pues tendrias que conocerlo mas, algunas personas se les sube la sangre a la cabeza y no saben como reaccionar. Si te quiere de verdad muestralo tu tambien, pero que él te respete también.
Mary159

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 12:58 am

Creo que te deberías de valorarte mas, así tu lo ames no puedes estar con alguien que te golpio, si,es aceptable que el se haya sentido engañado y enojado pero muy diferente explotar su rabia con tu cuerpo y lastimarte, piensa y reflexiona.
lennis

Notapor kim26 » Sab Sep 19, 2015 1:35 am

Nada es excusa para que un hombre nos golpeé. Por muy enojadp que este no debe reaccionar asi y nunca debemos permitirlo
kim26

Notapor May15 » Sab Sep 19, 2015 7:22 am

Creo que deberías pensarlo bien, puede que ahorita te trate muy bien pero si ya te pego una vez que te hace pensar que no lo volverá hacer? , se le hará mas fácil ... cuidado con los hombres asi, ya que el no tiene porque molestarse por que tengas amigos.
May15

Siguiente

Volver a Relación de pareja