CELOSS!!!

CELOSS!!!

Notapor Lucii28 » Sab Jul 23, 2016 3:29 pm

nose q hacer ya... Los celos me pueden mi marido no me da motiivos para tenerlo pero ami me molesta hasta q tarde un pokito mas en bajar al perro... El no sale cn sus amigos ni d fiesta ni nada.. Pero si tarda un poko mas d la cuenta en ir ala compra o cualqier cosa me revienta estar pensamdo si esta cn alguna si a mirao a alguna chica...
El es una persona d su casa cn sus hijos todo lo q tiene es para nuestra casa.. Pero con migo 0 cariño... No me da un beso no me dice q me qiere no me abraza... Y yo soi una personaa mui sentimental muchas noches me scuesto yorandoo aunq el nose da ni cuenta... El es asy cuando esta en casa su hermano y su primo q viven con nosotros.. Cuando eyos se van es diferente el me besa me abraza, se acuesta con migo en el sofa es otra personaa.. Yo ya le dichoo q qiero q me bese q me abrazr y siempre pone escusas:.. Ya nose q acer!!! Estoi algo arta x esa situacion y muchas veces le busko yo la boca x mis putos celos emfermizos!!!!!!! Yo se q el no me engaña estoi 100% segura... Peeo xq no me trata cn amor sera q el ya no me qiere??
Lucii28

Re: CELOSS!!!

Notapor Picky » Sab Jul 23, 2016 3:36 pm

Relajate amiga con esa aptitud si q lo vas a mandar a los brazos de otra trata de estudiar tu comportamiento y cambiarlo no te centres solo en el ,si no céntrate en ti misma arréglate mantente bonita distraeré con amigas o en otras actividades mientras más desocupada estés más pensaras en eso , y a ningún hombre le gusta tanto ortiga miento lobo falles q vivan solos también talves el delante de su familia o amigos tenga pena en ser cariñoso como dicen el casado casa quiere
Picky

Notapor Dotel2181 » Sab Jul 23, 2016 4:32 pm

Si no tienes porque estar celosa entonces porqur te torturas así???, primero debes cambiar tú antes de hacerlo cambiar a él, motivalo a besarte y abrazarte, sino hazlo tú y después el sentirá la necesidad de hacerlo, y puede que le de pena ser cariñoso delante de sus familiares, o quizás de la manera en que tu quisieras.... Demuestrale que tu estas interesada en él, arreglate, ve al gym, comprate ropa, etc...
Dotel2181

Notapor bashy11 » Sab Jul 23, 2016 7:27 pm

Yo soy igual me dan celos por todo y no se k hacer el no me da motivos no se lleva ni el teléfono a su trabajo por mi culpa y no se si lo k hago es correcto por el todo cuando se va a trabajar me da un beso y me dice k me ama y no se k hacer o km hacerle para ya no ser así como soy
bashy11

Notapor Ale966 » Sab Jul 23, 2016 8:40 pm

Alguien que nos aconseje

Soy igual q ustedes
Jamás me da motivos
Del trabajo a acasa de ssa al trabajo
Sólo sale conmigo
Ni el teléfono lo coje si le suena
Me dice amor quien es mira haber
Osea no hay ni un motivo
Y no se porque jodo
Bueno si se q en mis relaciones anteriores los muy malditos me engañaron me di cuenta de los engaños hasta con mi disque mejor amiga
Pero enserio mi esposo es muy correcto y yo por acordarme de mi reajon pasada y de todas las porquerías que me hicieron me pongo a molestar al otro
Ya he hecho de todo también
Y he cambiado algo
Pero quisiera ya cambiar del todo
Alguien q nos aconseje
Pero de corazon
Ale966

Notapor Ale966 » Sab Jul 23, 2016 8:43 pm

bashy11 escribió:Yo soy igual me dan celos por todo y no se k hacer el no me da motivos no se lleva ni el teléfono a su trabajo por mi culpa y no se si lo k hago es correcto por el todo cuando se va a trabajar me da un beso y me dice k me ama y no se k hacer o km hacerle para ya no ser así como soy

Debemos de cambiar
Porque sino q van a aburrir
Yo le dije a mi esposo en esta semana te llevas mi teléfono y me dejass el tuyo
Me dijo bueno mi amor

Que cosa tan fea lo q hacemos
Pero como nos. Controlamos?
Ale966

Notapor Alee28 » Dom Jul 24, 2016 12:43 am

Hola chicas, lamento su caso, yo la verdad es que no soy celosa porque? Pues porque confió plenamente en mi esposo, el nunca me ha dado motivos para celarlo. Y confió en el porque si el esta conmigo es porque me ama, porque ambos tomamos la decisión de estar juntos, porque habiendo tantos hombres y mujeres en el mundo nos elegimos mutuamente, para que desgastarse pensando en cosas que solo están en la cabeza, porque ya lo han dicho ustedes no les dan motivos, lo único que van a lograr es que sus esposos se aburran de tanta cantaleta de su actitud, y las dejen y si no las dejan entonces si se van a buscar otra que no les este regando todos los dias como lo hacen ustedes, el matrimonio es muy bonito como todo con sus altibajos, pero sabiéndolo llevar todo se supera, no se desgasten en cosas que no valen la pena en cosas que no existen, disfruten su relación, que si siguen con ustedes a pesar de ser tan pesadas con los celos es porque las quieren hay que valorarlo, cuidense chicas y suerte.
Alee28

Notapor Ale966 » Dom Jul 24, 2016 4:55 am

Alee28 escribió:Hola chicas, lamento su caso, yo la verdad es que no soy celosa porque? Pues porque confió plenamente en mi esposo, el nunca me ha dado motivos para celarlo. Y confió en el porque si el esta conmigo es porque me ama, porque ambos tomamos la decisión de estar juntos, porque habiendo tantos hombres y mujeres en el mundo nos elegimos mutuamente, para que desgastarse pensando en cosas que solo están en la cabeza, porque ya lo han dicho ustedes no les dan motivos, lo único que van a lograr es que sus esposos se aburran de tanta cantaleta de su actitud, y las dejen y si no las dejan entonces si se van a buscar otra que no les este regando todos los dias como lo hacen ustedes, el matrimonio es muy bonito como todo con sus altibajos, pero sabiéndolo llevar todo se supera, no se desgasten en cosas que no valen la pena en cosas que no existen, disfruten su relación, que si siguen con ustedes a pesar de ser tan pesadas con los celos es porque las quieren hay que valorarlo, cuidense chicas y suerte.

Tan linda ale gracias es verdad
Dios bendiga tu relacion
Ale966

Volver a relación matrimonial