nose q hacer ya... Los celos me pueden mi marido no me da motiivos para tenerlo pero ami me molesta hasta q tarde un pokito mas en bajar al perro... El no sale cn sus amigos ni d fiesta ni nada.. Pero si tarda un poko mas d la cuenta en ir ala compra o cualqier cosa me revienta estar pensamdo si esta cn alguna si a mirao a alguna chica...
El es una persona d su casa cn sus hijos todo lo q tiene es para nuestra casa.. Pero con migo 0 cariño... No me da un beso no me dice q me qiere no me abraza... Y yo soi una personaa mui sentimental muchas noches me scuesto yorandoo aunq el nose da ni cuenta... El es asy cuando esta en casa su hermano y su primo q viven con nosotros.. Cuando eyos se van es diferente el me besa me abraza, se acuesta con migo en el sofa es otra personaa.. Yo ya le dichoo q qiero q me bese q me abrazr y siempre pone escusas:.. Ya nose q acer!!! Estoi algo arta x esa situacion y muchas veces le busko yo la boca x mis putos celos emfermizos!!!!!!! Yo se q el no me engaña estoi 100% segura... Peeo xq no me trata cn amor sera q el ya no me qiere??