hombres!!! ayuda con sus respuestas!

Re: hombres!!! ayuda con sus respuestas!

Notapor RocioAilen » Sab May 21, 2016 2:28 am

Les agradezeco a todos chicos x sus respuesta!! A mi la verdad me parece fantastico que nos saquen las dudas q tengamos. :)
RocioAilen

Notapor Ynexey » Sab May 21, 2016 4:35 am

Wooww no sabia que habian hombres tambien en los foros. Me encantaron sus palabras en especial del que se tomo el tiempo de escribir todas esas palabras. La verdad que me llegaron esas palabras y voy a tomar ese consejo que tambien paso por una situación algo similar tengo 21 años. Mi pareja tambien y tenemos una hermosa bebe de 11 meses y ya estamos juntos hace 4 años
Ynexey

Notapor Horacio1977 » Mié Jul 20, 2016 6:51 pm

Hola gente la verdad excalibur sos un grosso yo también pienso igual que vos y le respondo a esta niña que pregunta y tiene dudas yo hace 20 años que estoy con mi primer mujer y te juro por el hermoso hijo que me dio no la cambiaría por nada en el mundo sigo enamorado de ella como la primera vez que la conocí ayer cumplimos 9 años de casado y 12 de novios así que imagínate es la mujer de mis sueños,te juro no podría vivir sin ella espero te sirva mi respuesta no tengas duda de tu pareja siempre las cosas se hacen de a dos y más cuando hay mucho amor todo es más lindo suerte
Horacio1977

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 8:17 pm

excalibur escribió:ufs.. que tema tan delicado. me interesaría saber cuanto tiempo hace que estan juntos.
Como sabrás, una pareja es precisamente eso. parejo, igual. todo debe hacerse de a dos. es mentira que las dos partes deben complementarse. yo no puedo pretender traer una persona a mi lado para que complemente lo que a mi me falta. debo ser yo quien arregle mis propios defectos, de cualquier indole. con esto me refiero a que en una pareja es muy facil caer en la monotonía de la rutina. no porque falte amor. sino porque el trabajo, el cansancio, los horarios, el tema economico, ambos se cansan fisica y mentalmente. todo suma. y resta a la vez. desgasta la pareja. por eso es muy muy importante que AMBOS tengan en claro que los dos, como pareja que son, deben preocuparse por ESTIMULAR fisica y psicologicamente a su pareja. un hombre no puede pretender que solo sea la mujer quien mantenga la chispa en la pareja, ni la mujer seguira sintiendose atraida por su hombre si este no se preocupa por seducirla dia a dia, todo absolutamente todo debe ser de a dos. imagina una hipotetica situacion en la que el a causa se esa monotonia deja de estar prolijo, de arreglarse, anda desaliñado, le haces una caricia y apenas te responde, S*exo cada tanto.. llega un momento en el que pensas.. no estoy recibiendo lo mismo que yo le doy. ahora da vuelta la cosa. dejas de arreglarte, andas sin ganas de nada, estas tan mal que hasta te molesta que este todo el dia encima tuyo. es ahi cuando empiezan a romperse las cosas y donde ambas partes empiezan a evaluar la posibilidad de estar con alguien que reciba y corresponda a sus atenciones y necesidades. es ahi cuando empezaran a aburrirse del otro.
el amor no es gratis. cuesta tres cosas y soy muy caras. sinceridad, lealtad y fidelidad. si bien son tres pilares iguales, el mas vital de todos es la sinceridad. hablen entre uds, abranse. expresen sus miedos y dudas. hablalo con tu chico, no te guardes esa duda porque tal vez te sorprenda la respuesta que el te va a dar. y, si por esas cosas, todo sale mal, vos vas a poder terminar una relacion en la que hiciste todo lo que debias hacer.
la vida es muy corta para vivirla y muy larga para sufrirla. animense a disfrutarla despejando cada duda y problemas juntos. tiren para adelante. pero no se olviden de vivir.
como somos hombres y tenemos fama... podria decirte que como son mujeres y tiene fama... hay hombres mujeriegos.. hay mujeres rapidas. hay hombres que respetan a la mujer mas que a ellos mismos. hay mujeres que darian hasta su ultima gota dr sangre por su hombre. no cometas el error de meter a todos en la misma bolsa. preocupate por conocer al hombre que elegiate y tal vez te sorprendas nuevamente con lo que encuentres en el. el hombre, aun con su fama, tiene algo que la mujer no. (y conoci a varias. eso responde a otra de tus preguntas) y es que puede fabricar un mundo solo para vos, donde no habra lugar para nada ni nadie capaz de hacerle caer. te suena muy utopico? haz la prueba.
te hablo desde mi poca experiencia personal, dada por algunos años. por probar una y otra vez, sabiendo lo que es cuando te son infiel. pero aprendiendo que las cosas en la pareja no se tiran. se arreglan.
si llegue a aburrirme? si, claro! ella se aburrio? si. y se fue con otro. fue un verdadero caos. pero se habla, se busca la vuelta. nos redescubrimos, pusimos lo que a cada uno nos faltaba.
te deseo una feliz vida.

Me quito el sombrero!
Hellodany69

Notapor Ameluz10 » Jue Jul 21, 2016 2:52 am

Yo tmb me lo quito jaja, buenas palabras
Ameluz10

Notapor Jus_cjs » Jue Jul 21, 2016 5:49 am

La verdad el chico que escribió la hermosa y larga respuesta me hizo llorar, yo siento igual que rocío, ya que los dos estivimos solo el uno con el otro, tenemos una hija de 9meses y hace mas de 3 años que estamos juntos, siempre me esforze por complacerlo en todo, en sus fantasias y yo con el hice todo hombres todo cuanto el quisiera y lo que fuera, el muchas veces me confesó que el pensaba en otras mujeres mientras estaba conmigo, me rompía el corazón, hasta que a solo 3meses que nació nuestra hija tuve que viajar por 2 semanas, hasta esto aun operada yo a el lo compasia, mi bien me fui a los dos dias el comenzó a histeriquear con una compañera de trabajo que es una cualquiera como el siempre me contó yme pprometió decirme si algo lo confundía mientras yo estaba lejos con mi hija el todos los días iba a trabajar a toquetearse con esta cualquiera, surgió una emergencia con mi hija que enfermó y tuvo que viajar a donde estábamos nosotras y me confesó que hasta antes de venir el hizo todo eso,e contó todo. Valoro mucho que me hayaccontado, pero nadie quita el dolorque ssentí y siento, hace unas semanas me propuso casamiento, tardó, pero el ya se fijó en otra, cuando siempre me dijo que solo tenía ojos para mi, elme dijo que no la besó, pero hubiese preferido que la besara antes de haberla tocado, me dijo que solo fue una calentura, prometió no volverlo a hacer. Pero como creerle si yo confíe ciegamente en el, jamás imaginé y me rompió por completo el corazón como quiso,jamas me di el lujo ni si quiera de pensar en otro mientrad estoy con el. Es que lo amo tanto todos los dias trato de sorprenderlo, y siempre me pongo linda sólo para el, no me dice nada de comome veo, y soy linda solocon los defectos queme quedaron del embarazo, pero el mi si quiera se arregla ya, tenemos aveces relaciones, llega muy cansado del trabajo tambiem por eso no le exijo mucho. Aveces me dan ganas de dejar de esforzarme por muestra relación.
Jus_cjs

Notapor SweetGaby » Sab Jul 23, 2016 7:51 am

Chicos que buenas respuestas! Siempre es bueno tener otro punto de vista
SweetGaby

Notapor pimpilin » Sab Jul 23, 2016 2:49 pm

Todos alguna vez hemos tenido esta interrogante!! Gracias a todos que comentaron y dieron su punto de vista, en especial excalibur! Me hizo reflexionar sobre las diferencias que tengo con mi pareja. Y de allí tratar de poner en práctica estos consejos. Gracias!
pimpilin

Notapor Pao♡ » Sab Jul 23, 2016 4:55 pm

Gracias chicos sus comentarios son valiosos. Chicos tengo un miedo en fin tengo un noviazgo aunque esto debería decidirse cuando me casé sucede que yo a futuro me quiero casar con él aunque se que debo hablar con él a futuro porque ahora no es tan formal como para exigir y decidir sobre nuestro noviazgo, el miedo es que me siento deprimida y a veces cansa ver una persona así "en mi caso" pero no por ello voy a dejarlo así, al contrario intento animarlo y más si es mi novio en fin sucedió que le dije que me sentía triste :c y me respondió por qué y le dije porque me sentía sola, todo quedó allí en esa conversación estábamos chateando me desánimo bastante porque quería un poco de apoyo por parte de él y pienso que si viviré con él será así? Aunque si es así, obvio hablaré con él.. pero no me gusta que todo quede así aunque es verdad son cosas personales deberían quedar con uno pero se lo conté a él porque quería su apoyo me sentí más sola y quería llorar aunque es feo deprimirse es aburridor y más cuando vez a una persona que quieres, no sabes que hacer...pero un animo o algo así ustedes que creen?
Pao♡

Anterior

Volver a relación matrimonial