excalibur escribió:ufs.. que tema tan delicado. me interesaría saber cuanto tiempo hace que estan juntos.
Como sabrás, una pareja es precisamente eso. parejo, igual. todo debe hacerse de a dos. es mentira que las dos partes deben complementarse. yo no puedo pretender traer una persona a mi lado para que complemente lo que a mi me falta. debo ser yo quien arregle mis propios defectos, de cualquier indole. con esto me refiero a que en una pareja es muy facil caer en la monotonía de la rutina. no porque falte amor. sino porque el trabajo, el cansancio, los horarios, el tema economico, ambos se cansan fisica y mentalmente. todo suma. y resta a la vez. desgasta la pareja. por eso es muy muy importante que AMBOS tengan en claro que los dos, como pareja que son, deben preocuparse por ESTIMULAR fisica y psicologicamente a su pareja. un hombre no puede pretender que solo sea la mujer quien mantenga la chispa en la pareja, ni la mujer seguira sintiendose atraida por su hombre si este no se preocupa por seducirla dia a dia, todo absolutamente todo debe ser de a dos. imagina una hipotetica situacion en la que el a causa se esa monotonia deja de estar prolijo, de arreglarse, anda desaliñado, le haces una caricia y apenas te responde, S*exo cada tanto.. llega un momento en el que pensas.. no estoy recibiendo lo mismo que yo le doy. ahora da vuelta la cosa. dejas de arreglarte, andas sin ganas de nada, estas tan mal que hasta te molesta que este todo el dia encima tuyo. es ahi cuando empiezan a romperse las cosas y donde ambas partes empiezan a evaluar la posibilidad de estar con alguien que reciba y corresponda a sus atenciones y necesidades. es ahi cuando empezaran a aburrirse del otro.
el amor no es gratis. cuesta tres cosas y soy muy caras. sinceridad, lealtad y fidelidad. si bien son tres pilares iguales, el mas vital de todos es la sinceridad. hablen entre uds, abranse. expresen sus miedos y dudas. hablalo con tu chico, no te guardes esa duda porque tal vez te sorprenda la respuesta que el te va a dar. y, si por esas cosas, todo sale mal, vos vas a poder terminar una relacion en la que hiciste todo lo que debias hacer.
la vida es muy corta para vivirla y muy larga para sufrirla. animense a disfrutarla despejando cada duda y problemas juntos. tiren para adelante. pero no se olviden de vivir.
como somos hombres y tenemos fama... podria decirte que como son mujeres y tiene fama... hay hombres mujeriegos.. hay mujeres rapidas. hay hombres que respetan a la mujer mas que a ellos mismos. hay mujeres que darian hasta su ultima gota dr sangre por su hombre. no cometas el error de meter a todos en la misma bolsa. preocupate por conocer al hombre que elegiate y tal vez te sorprendas nuevamente con lo que encuentres en el. el hombre, aun con su fama, tiene algo que la mujer no. (y conoci a varias. eso responde a otra de tus preguntas) y es que puede fabricar un mundo solo para vos, donde no habra lugar para nada ni nadie capaz de hacerle caer. te suena muy utopico? haz la prueba.
te hablo desde mi poca experiencia personal, dada por algunos años. por probar una y otra vez, sabiendo lo que es cuando te son infiel. pero aprendiendo que las cosas en la pareja no se tiran. se arreglan.
si llegue a aburrirme? si, claro! ella se aburrio? si. y se fue con otro. fue un verdadero caos. pero se habla, se busca la vuelta. nos redescubrimos, pusimos lo que a cada uno nos faltaba.
te deseo una feliz vida.
Usuarios navegando por este Foro: TinivielGiovanni y 3 invitados