nena, no es para crear polemicas, ya se han creado muchos post de lo mismo, solo es una pregunta que me gustarìa que EL USUARIO QUE ESCRIBIÒ EL POST, me contestara... cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo no me trago ese cuento, pero respeto a los hombres en el foro y mientras alguien no rompa las reglas, no se le puede sancionar, solo le hice una pregunta, a como ati te parece bien que esten aqui, NOSOTRAS RESPETAMOS TU OPINION, a muchas otras no nos hace sentido esa explicaciòn y no nos tragamos ese cuento, PUEDEN RESPETAR NUESTRA OPINION COMO RESPETAMOS LA TUYA? y no soy la unica, deberias ver la cantidad de chicas que tampoco se creen ese cuento, hasta post hay sobre eso.
No es ser Retrogada, ni feminista, ni nada por el estilo.. simple y sencillamente esa explicaciòn no me convence.... y es que en serio veo hombres geniales y buenos esposos y buenos novios que tienen una vida ocupada y su tiempo libre lo usan para hacer cosas personales y compartirlo con su familia, novias, hijos, amigos... siento que si quieren ayudar a sus novias/esposas les deberian dar el tiempo necesario, no perderlo en el foro leyendo cosas de mujeres... pero bueno, creo que ya es decision de cada uno, pero esa es la razon por la que no me hace sentido la explicacion de "quiero ayudar" o "quiero aprender y mejorar mi relacion"
Aunque en algo les he dado la razon, hay hombres en el foro que son mas respetuosos que muchas mujeres, a como puede haber hombres con haciendose pasar por mujer... y como ya se explicò, SEA HOMBRE O MUJER, MIENTRAS NO COMETA UNA INFRACCIONA LAS REGLAS DEL FORO, NO SE LE EXPULSARÀ, EL FORO NO PROHIBE LA ENTRADA DE HOMBRES.
Brisceide Muñiz escribió:Chicas sabemos que el foro tbmn aprendemos cosas nuevas tal vez xx x eso el se metió a ver aparte se seamos sinceros de los hombres que ahí aquí num aquí penas contestan y pues nunca en los comentarios que ponen veo algún tipo de morbo