Duda

Duda

Notapor Ely03 » Sab Jul 23, 2016 7:07 am

Hola. Espero que esto no les moleste pero soy un hombre y espero que las moderadoras no me cierren la cuenta. Solo queria preguntar si estaba mal que me haya descagado esta app para ayudar a mi novia con sus periodos y a cuidarse mas ya que ella no tiene celular. No tengo ninguna intencion de molestarlas por que no soy de la mayoria re machistas
Ely03

Re: Duda

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 23, 2016 8:09 am

Para nada. Bienvenido.
Hellodany69

Notapor Ana_Irina » Sab Jul 23, 2016 8:11 am

Sería bueno (ya que te interesa andar en el foro) que leas las reglas para que te enteres de por qué se puede cerrar un tema e incluso ser expulsado. Por tu forma de comentar, se ve que te brincaste ese punto importante.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Sab Jul 23, 2016 12:38 pm

Una cuenta se cierra cuando de trata de un usuario falso; cuando se rompen las reglas. Está PROHIBIDO dejar o pedir información personal para cualquier tipo de contacto. También será sancionado cualquier usuario que insulte, agreda o falte el respeto, ya que no hace falta ser irrespetuoso para defender una posición o pensamiento.

Y te hago una pregunta, si sólo es para tener un control de la menstruación y etc, para qué el foro? Ella sabe también?
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Sab Jul 23, 2016 1:49 pm

Y porque no lleva el control de la regla tu novia? Es que ella no sabe? Y como dice Vale,si es para llevar el control,porque entras al foro? Como te dijo mi compañera no están prohibidos los hombres,pero ya me tengo que reír! Todos le lleváis el control a la novia
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 2:00 pm

EXACTO! MUY BIEN QUE LE LLEVES EL CONTROL, PERO YO AHORA TE HAGO LA PREGUNTA DE PARA QUÈ ENTRAR AL FORO?
Ya que si es cierto lo de llevarle el control, creeme que no se necesita estar en el foro para llevar el control, de hecho muchisimas de nosotras usamos por mucho tiempo la app sin saber del foro...

no es ataque, es curiosidad.. yo no me trago eso de que para entender mejor a mi novia o que para ayudar... con todo respeto Y SIN CREAR POLEMICAS.. es que los hombres que yo conozco, a penas y tienen vida entre trabajo, esposas, hijos, familia, amigos y creeme que le dan prioridad a muchas cosas menos a entrar a un foro de mujeres...esa es mi duda y ya que estas aqui, me gustarìa que respondieras a ver si cambio mi opiniòn de los hombres en el foro...

y mientras no rompas las reglas, entonces no se puede sancionar tu cuenta.

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 23, 2016 2:01 pm

Chicas sabemos que el foro tbmn aprendemos cosas nuevas tal vez xx x eso el se metió a ver aparte se seamos sinceros de los hombres que ahí aquí num aquí penas contestan y pues nunca en los comentarios que ponen veo algún tipo de morbo
Brisceide Muñiz

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 2:05 pm

nena, no es para crear polemicas, ya se han creado muchos post de lo mismo, solo es una pregunta que me gustarìa que EL USUARIO QUE ESCRIBIÒ EL POST, me contestara... cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo no me trago ese cuento, pero respeto a los hombres en el foro y mientras alguien no rompa las reglas, no se le puede sancionar, solo le hice una pregunta, a como ati te parece bien que esten aqui, NOSOTRAS RESPETAMOS TU OPINION, a muchas otras no nos hace sentido esa explicaciòn y no nos tragamos ese cuento, PUEDEN RESPETAR NUESTRA OPINION COMO RESPETAMOS LA TUYA? y no soy la unica, deberias ver la cantidad de chicas que tampoco se creen ese cuento, hasta post hay sobre eso.

No es ser Retrogada, ni feminista, ni nada por el estilo.. simple y sencillamente esa explicaciòn no me convence.... y es que en serio veo hombres geniales y buenos esposos y buenos novios que tienen una vida ocupada y su tiempo libre lo usan para hacer cosas personales y compartirlo con su familia, novias, hijos, amigos... siento que si quieren ayudar a sus novias/esposas les deberian dar el tiempo necesario, no perderlo en el foro leyendo cosas de mujeres... pero bueno, creo que ya es decision de cada uno, pero esa es la razon por la que no me hace sentido la explicacion de "quiero ayudar" o "quiero aprender y mejorar mi relacion"

Aunque en algo les he dado la razon, hay hombres en el foro que son mas respetuosos que muchas mujeres, a como puede haber hombres con haciendose pasar por mujer... y como ya se explicò, SEA HOMBRE O MUJER, MIENTRAS NO COMETA UNA INFRACCIONA LAS REGLAS DEL FORO, NO SE LE EXPULSARÀ, EL FORO NO PROHIBE LA ENTRADA DE HOMBRES.

Brisceide Muñiz escribió:Chicas sabemos que el foro tbmn aprendemos cosas nuevas tal vez xx x eso el se metió a ver aparte se seamos sinceros de los hombres que ahí aquí num aquí penas contestan y pues nunca en los comentarios que ponen veo algún tipo de morbo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ely03 » Sab Jul 23, 2016 2:48 pm

Ella si lo sabe. entre al foro por que estoy viendo como es la app de completa y me di cuenta que se aprende mucho, ella me enseña a usarlo y todo eso
Ely03

Notapor Ana_Irina » Sab Jul 23, 2016 4:29 pm

Ely03 escribió:Ella si lo sabe. entre al foro por que estoy viendo como es la app de completa y me di cuenta que se aprende mucho, ella me enseña a usarlo y todo eso

Tú le llevas el control pero ella te enseña a usar la app?
Jajaja.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a Otro tema