Flakis10 escribió:Estoy de acuerdo chicas q hay algunos temas q causan molestia pero creo q no es necesario ser groseras o usar groserías para contestar simplemente si nos molesta tanto es mejor ignorar creo q algo q debe de Aver es respeto y creo q eso es algo q ya En este foro se está perdiendo
Felina escribió:A mi me chocan las que se ponen a criticar la ortografía, esto no es taller literario, y hay que entender que hay personas instruidas e ignorantes, y se me hace muy triste que ni siquiera comenten nada con respecto al post, pero son muy buenas para señalar que no saben escribir. Y generalmente en su crítica van faltas de ortografía y gramaticales, ash me chocan. No porque les digan que escriban bien lo van a hacer, mejorar la ortografía y tratar de redactar bien es interés de cada quien.
Hay una que escribe con mayuscula la primer letra de cada palabra, y ¡me frustra! Pero allá ella, no me da derecho a decirle cosas denigrantes.
No se ustedes que opinen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados