Comentarios que dañan

Comentarios que dañan

Notapor Nanita161298 » Jue Jul 21, 2016 9:11 pm

Chicas no sé ustedes pero hay mujeres q dejan unos comentarios desagradables q hacen sentir mal si uno pone sus inquietudes aquí es porque necesita una respuesta nadie nace aprendido pero hay unas que solo comentan cosas que no son y no me da miedo decir quien es una de ella: Melj ella hace unos comentarios q en ves de ayudar dañan
Nanita161298

Re: Comentarios que dañan

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 6:08 pm

Hola! Primero hay que analizar lo que decís; ya que hay casos donde sólo se le dice la pura verdad de manera cruda y directa y la usuaria se enoja porque sólo quiere que acepten su error y le digan con palabras bonitas lo que quiere escuchar y en este caso leer.
Ya luego sí hay casos donde se insulta sin sentido ni razones, y creeme que las moderadoras estamos tratando de que eso no ocurra. Si en algún post ves a un usuario faltando el respeto, que por ende está rompiendo las reglas, te agradecería que reportaras su comentario y así nosotras podemos revisarlo y tomar las medidas necesarias.
Gracias.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 7:51 pm

EXACTAMENTE LO QUE DICE VALE, a veces no podemos maquillar las cosas,tenemos que decirlas objetivamente sin adornarlas con florecitas, sin embargo, una cosa es decir las cosas como son y otra muy diferente es ofender o ser groseras, son cosas muy diferentes y aquí hay usurias que son muy groseras, agresivas y ofenden, lo que se hace en estos casos es REPORTAR, el equipo de moderadoras revisamos el reporte y se procede a tomar las medidas necesarias de acuerdo a las faltas.

En este caso mencionas a una usuaria, al buscarla con el nombre que mencionas, no puedo encontrarla, si fueras tan amable de reportar algun comentario ofensivo o que falte a las reglas de ella, te lo agradeceríamos mucho para proceder a hacer la revision correspondiente, porque tampoco se vale acusar por acusar, siempre con prueba en mano y nada mejor que un reporte de sus comentarios o post ofensivos o donde falte a las reglas del foro.

Saludos y esperamos contar con tu apoyo para no caer en dimes y diretes y acusaciones sin fundamentos, con que reportes a quien rompe las reglas, es suficiente para que nosotros valoremos si el usuario reportado merece alguna sanción.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Flakis10 » Vie Jul 22, 2016 9:14 pm

Estoy de acuerdo chicas q hay algunos temas q causan molestia pero creo q no es necesario ser groseras o usar groserías para contestar simplemente si nos molesta tanto es mejor ignorar creo q algo q debe de Aver es respeto y creo q eso es algo q ya En este foro se está perdiendo
Flakis10

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 9:32 pm

Lamentablemente tanto en el foro como en la vida real te encuentras de todo, gente amable, gente grosera y déspota, eso no es algo que nada más ocurra aquí. Lo que podemos hacer es como dices ignorar, no bajarnos al nivel de ese tipo de usuarios y sobre todo REPORTAR! Reportando a este tipo de usuarios ayudamos muchisimo, ya que no podemos irnos por cada usuario y comentario, en embargo si ustedes reportan llega de inmediato y procedemos a tomar medidas, es por eso que su apoyo es muy importante para que ese tipo de usuarios o se moderen o se expulsen dependiendo de la falta.

Saludos y lindo día.

Flakis10 escribió:Estoy de acuerdo chicas q hay algunos temas q causan molestia pero creo q no es necesario ser groseras o usar groserías para contestar simplemente si nos molesta tanto es mejor ignorar creo q algo q debe de Aver es respeto y creo q eso es algo q ya En este foro se está perdiendo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 11:15 pm

Marce, para buscar una usuaria tenes que ir a búsqueda avanzada y donde dice autor escribir el nombre.
Yo sí la encontré, y lo que ha hecho es comentar en ciertos casos que hasta parecen mentira como quedar embarazada por una másturbación, lo cual me parece tonto sin ofender. Quizas lo que dijo fue un poco subido pero a mi me parece que de una u otra manera dice lo que muchas piensan con respecto a esas preguntas. En fin, no hace falta insultar para defender algo, o querer enseñar algo, acá llegan muchas chicas que no saben ni lo que están haciendo al momento de tener relaciones, y aunque sea tedioso estaría bueno que las ayudemos con paciencia, y ojalá dichos consejos sean tomados para bien y no ignorados.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 11:23 pm

si, ya la chequé, pero no la encontraba tuve que buscarla de otra manera jaja más tardada. Y encontré lo mismo que tu, en sí no ofende, ni está faltando a las reglas... también yo he pensado eso cuando leo cada pregunta! pero lo que hay que hacer con esos post es ignorarlos si no se tiene algo bueno que comentar. PEro repito, la usuaria no está faltando a las reglas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Vie Jul 22, 2016 11:37 pm

A mi me chocan las que se ponen a criticar la ortografía, esto no es taller literario, y hay que entender que hay personas instruidas e ignorantes, y se me hace muy triste que ni siquiera comenten nada con respecto al post, pero son muy buenas para señalar que no saben escribir. Y generalmente en su crítica van faltas de ortografía y gramaticales, ash me chocan. No porque les digan que escriban bien lo van a hacer, mejorar la ortografía y tratar de redactar bien es interés de cada quien.
Hay una que escribe con mayuscula la primer letra de cada palabra, y ¡me frustra! Pero allá ella, no me da derecho a decirle cosas denigrantes.
No se ustedes que opinen.
Felina

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 11:42 pm

Opino lo mismo felina, si entras a leer algo es para ver si podes dar un comentario. Y muchas veces me frustra, me enoja ver que hay usuarias a las que no se les entiende nada, cómo ayudar a alguien si no se le entiende nada, como separar las palabras con puntos, así como entender? En casos así me aguanto el enojo y cierro el post, no queda otra.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 11:44 pm

Ya se habló de eso en un post en el que me parece que leí tu opinión. La mayoría concordamos que cuando es debido a una falta de estudios, obviamente los errores y faltas se pasan, pero cuando lo hacen por moda o flojera o están estudiando la universidad y vienen a escribir "UNIVERCIDAD" pues sí son cosas que dan risa, o lo que comentas de la primer palabra en mayúscula. En mi caso comenté que cuando veo faltas de ortografía en exceso o que en serio son palabras tan básicas, me provoca no seguir leyendo, y es entendible y aceptable tanto que no soportemos las faltas de ortografía como que cada quien puede escribir como se le antoje o como pueda. LO QUE NO SE PERMITE DE NINGUNA MANERA ES INSULTAR, DENIGRAR U OFENDER A LOS DEMÁS USUARIOS POR ESTA RAZÓN O POR LA QUE SEA.... Si gustas puedes consultar el post que te comento.

Saludos.

Felina escribió:A mi me chocan las que se ponen a criticar la ortografía, esto no es taller literario, y hay que entender que hay personas instruidas e ignorantes, y se me hace muy triste que ni siquiera comenten nada con respecto al post, pero son muy buenas para señalar que no saben escribir. Y generalmente en su crítica van faltas de ortografía y gramaticales, ash me chocan. No porque les digan que escriban bien lo van a hacer, mejorar la ortografía y tratar de redactar bien es interés de cada quien.
Hay una que escribe con mayuscula la primer letra de cada palabra, y ¡me frustra! Pero allá ella, no me da derecho a decirle cosas denigrantes.
No se ustedes que opinen.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Otro tema