Jana34 escribió:Hola a todas, yo estoy embarazada pero aun no se de cuanto tiempo ya q ha sido una invitro y no se q fecha de parto me daran, es mi primer embarazo y puede ser multiple asi q estoy muy nerviosa y deseando saber algo mas
Ale966 escribió:Jana34 escribió:Hola a todas, yo estoy embarazada pero aun no se de cuanto tiempo ya q ha sido una invitro y no se q fecha de parto me daran, es mi primer embarazo y puede ser multiple asi q estoy muy nerviosa y deseando saber algo mas
Hola jana quisieras contarme cómo fue tu tratamiento
Invitro yo recién empiezo en agosto
Te agradezco toda información
Y te felicito de todo corazón
Jana34 escribió:Ale966 escribió:Jana34 escribió:Hola a todas, yo estoy embarazada pero aun no se de cuanto tiempo ya q ha sido una invitro y no se q fecha de parto me daran, es mi primer embarazo y puede ser multiple asi q estoy muy nerviosa y deseando saber algo mas
Hola jana quisieras contarme cómo fue tu tratamiento
Invitro yo recién empiezo en agosto
Te agradezco toda información
Y te felicito de todo corazón
Hola, pues yo lo empeze en febrero y en mayo me hicieron la puncion y a los dis dias me los iban a transferir pero estaba hiperestimulada y no pudieron asi q empeze otra vez con las anticonceptivas y me los pusieron el 11 de julio. El tratamiento para mi ha sido pesado pero cada una reacciona diferente, pues mu amiga parecia q no se ponia nada y li ha llevado genial. A mi me han transferido dos embriones esta semana ire a una eco a ver si estan los dos o solo uno. Mucho animo fuerza y paciencia, la recompensa es maravillosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados