MAMAS MARZO 2017?

Re: MAMAS MARZO 2017?

Notapor yesi0309 » Jue Jul 21, 2016 4:54 pm

May de cuanto estas?que lindo es cuando vez su corazon latir!
yesi0309

Notapor May.cin. » Jue Jul 21, 2016 10:02 pm

De 7+3. Tengo sus fotitos lastima no se puede enviar por acá. Jaja y lo grabe, así de emocionada estoy.
May.cin.

Notapor Ale966 » Jue Jul 21, 2016 10:33 pm

Jana34 escribió:Hola a todas, yo estoy embarazada pero aun no se de cuanto tiempo ya q ha sido una invitro y no se q fecha de parto me daran, es mi primer embarazo y puede ser multiple asi q estoy muy nerviosa y deseando saber algo mas

Hola jana quisieras contarme cómo fue tu tratamiento
Invitro yo recién empiezo en agosto
Te agradezco toda información
Y te felicito de todo corazón
Ale966

Notapor JocelynMichelle » Jue Jul 21, 2016 10:35 pm

Yo tengo 3 semanitaaaas que emociooooon felizidades a todas las futuras mamis
JocelynMichelle

Notapor ruddy melendez » Jue Jul 21, 2016 11:28 pm

Yo m uno... ayer tuve mi positivo y hoy fue mi primer chequeo y tengo 5.3 d gestacion con fecha d parto para el 20 d marzo super feliz no m esperaba tanto...
ruddy melendez

Notapor rpfranco » Jue Jul 21, 2016 11:41 pm

Hola estoy embarazada despues de mucho esperar por fin hoy tengo 4 semanas y 5 dias.. estoy feliz baby naxera para.marzo 2017... quien activo??
rpfranco

Notapor karinapeca » Vie Jul 22, 2016 1:23 am

Holaaaa!!! Yo tengo 7 semanitas exactamente, estoy muy feliz aunque en mi primera ecografía no se vio mi bebé, sólo la casita. Me siento como primeriza y ya tengas dos hijos de 6 y 7 años
karinapeca

Notapor Jana34 » Vie Jul 22, 2016 8:18 am

Ale966 escribió:
Jana34 escribió:Hola a todas, yo estoy embarazada pero aun no se de cuanto tiempo ya q ha sido una invitro y no se q fecha de parto me daran, es mi primer embarazo y puede ser multiple asi q estoy muy nerviosa y deseando saber algo mas

Hola, pues yo lo empeze en febrero y en mayo me hicieron la puncion y a los dis dias me los iban a transferir pero estaba hiperestimulada y no pudieron asi q empeze otra vez con las anticonceptivas y me los pusieron el 11 de julio. El tratamiento para mi ha sido pesado pero cada una reacciona diferente, pues mu amiga parecia q no se ponia nada y li ha llevado genial. A mi me han transferido dos embriones esta semana ire a una eco a ver si estan los dos o solo uno. Mucho animo fuerza y paciencia, la recompensa es maravillosa
Jana34

Notapor Ale966 » Vie Jul 22, 2016 11:44 am

Jana34 escribió:
Ale966 escribió:

Hola, pues yo lo empeze en febrero y en mayo me hicieron la puncion y a los dis dias me los iban a transferir pero estaba hiperestimulada y no pudieron asi q empeze otra vez con las anticonceptivas y me los pusieron el 11 de julio. El tratamiento para mi ha sido pesado pero cada una reacciona diferente, pues mu amiga parecia q no se ponia nada y li ha llevado genial. A mi me han transferido dos embriones esta semana ire a una eco a ver si estan los dos o solo uno. Mucho animo fuerza y paciencia, la recompensa es maravillosa

Gracias jana por responder

Porque te a sido pesado que te a dado?
La hiperestimulacion les dan a todas las que están en tratamiento fiv ?

Porque te dan anticonceptivas para la hiperestimulacion?
Y si gracias yo se q es difícil pero la recompensa y la alegría de tener nuestro bebé será maravillosa
Gracias por responder????
Ale966

Notapor Jana34 » Vie Jul 22, 2016 11:20 pm

Ale las anticonceptivas es la primera parte del tratamiento y te las mandan para controlarte el periodo y asi saber cuando poder hacerte la extracion de los ovulos. Me hiperestimule porq reaccione demasiado al tratamiento y me sacaron muchisimos ovocitos (28) de todos ellos me fecundaron 11 aunq uno se paro asi q tengo dos puestos y 8 congelados. La hiperestimulacion no le pasa a todas las mujeres q estamos con el tratamiento, cada cuerpo reacciona de una manera y tb depende del problema q tengas. Yo no tengo problema por quedarme embarazada, mi problema fue q a mi marido le dieron quimioterapia y se queda sin esperma.
Jana34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada