Zoey escribió:Como dicen en mi pueblo "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre" es rico tener S*exo a diario una dos o tres veces pero a todas horas noooo, valla que tu esposo es como burro en primavera, nada mas se la quiere pasar encima de ti. A veces puede ser un problema también tener tanto S*exo, deberían platicarlo y buscar ayuda en caso que se requiera por que tampoco es muy normal que nada mas quiera estar cogiendo.
GFPS escribió:Hola chicas yo soy divorciada y hastabhace poco tenia una relacion con un chico mayor que yo por 7 años ami me pasaba lo mismo con mi novio en las mañana 2 veces seguidas en la hora de comida en la noche incluso en la madrugada. Era un excelente chavo super detallista caballero como ninguno pero lo unico que me hacia sentir mal era que no seguia su ritmo, mi priblema es que llego a un punto a que lo hacia sin ganas por que no queria que me dejara como lo hizo mi anterior esposo por lo mismo.al final terminamos por que dijo que sentia que nomlo queriayo lo amaba solo no queria tener tanto S*exo y creo que por segunda vez afecto eso en mi relacion me siento mal creo que la del problema soy yo y no se que hacer si debo buscar un sexologo o tomar o hacer algo por que realmente ami pensar en S*exo no me exita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados