que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor Picky » Vie Jul 22, 2016 1:18 am

Ni tanto ni tan poco hay q haber un balance yo sí creo q es demasiado no es algo normal mira si no lo aguantas déjalo xq esa no es vida
Picky

Notapor Violemark » Vie Jul 22, 2016 7:01 am

Hola la vdd que eres afortunada jaja pero nada con exeso ;) en mi caso mi marido trabaja de noche se va a la 2 de la tarde y llega a las 2 de la mañana cena, se baña t duerme hasta las 11 del dIA o más solo tenemos 2 meses de casados y nuestra vida íntima ufff hasta pena me da 1 o 2 veces x semana y eso si no trabaja los sábados (sólo pido paciencia y en vdd lo entiendo llega cansado )
Violemark

Notapor Violemark » Vie Jul 22, 2016 7:12 am

Ay nooo ya me traume si eso ed ahorita k estamos recién casados k se supone que deberiamos estar a cada rato no me quiero imaginar después ....
Violemark

Notapor Flor63 » Sab Jul 23, 2016 2:39 am

Quiero hacer S*exo pero ni siquiera se que es eso por favor explíquenme
Flor63

Notapor Jade michel » Sab Jul 23, 2016 4:07 am

Uuuff lo que para unas es insoportable para otras es una maravilla yo que daría porque mi marido me agarre en donde sea yo soy muy caliente, y toda horas quisiera estar así jaja pero lastima que ya mi marido no pueda estar así conmigo, igual pues no hay nada mejor que la comunicación, pero que chido que tu esposo quiera estar encima de ti todo el día, señal que te desea mucho, en mi opinión platica con el pero yo no preocuparía al contrario me preocuparía cuando ya no lo haga... Pero comunicación mujer solo eso y hay que tener tacto para decir las cosas
Jade michel

Notapor Horacio1977 » Sab Jul 23, 2016 5:43 am

Zoey escribió:Como dicen en mi pueblo "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre" es rico tener S*exo a diario una dos o tres veces pero a todas horas noooo, valla que tu esposo es como burro en primavera, nada mas se la quiere pasar encima de ti. A veces puede ser un problema también tener tanto S*exo, deberían platicarlo y buscar ayuda en caso que se requiera por que tampoco es muy normal que nada mas quiera estar cogiendo.

Hola zoey soy hombre y te digo la verdad, si fuera por mí lo haría todos los días y dos veces por día, amo la mujer que tengo al lado mío pero ella en un tempano de hielo como dijo una chica más arriba que lo es su marido ella no me busca nunca, jamás me va a decir te la quiero chupar toda jamás me va a decir eso, todo
tiene que salir de mi si no no hago nada saludos

Ah respeto a cojer mucho no hace nada mal al contrario ayuda al hombre a tener buenos esperma y a la mujer le ayuda a no tener dolores menstruales esto es verdad así que hay que disfrutar el S*exo y más con la persona que te ama y te respeta suerte
Horacio1977

Notapor Ross14 » Sab Jul 23, 2016 5:26 pm

GFPS escribió:Hola chicas yo soy divorciada y hastabhace poco tenia una relacion con un chico mayor que yo por 7 años ami me pasaba lo mismo con mi novio en las mañana 2 veces seguidas en la hora de comida en la noche incluso en la madrugada. Era un excelente chavo super detallista caballero como ninguno pero lo unico que me hacia sentir mal era que no seguia su ritmo, mi priblema es que llego a un punto a que lo hacia sin ganas por que no queria que me dejara como lo hizo mi anterior esposo por lo mismo.al final terminamos por que dijo que sentia que nomlo queria :( yo lo amaba solo no queria tener tanto S*exo y creo que por segunda vez afecto eso en mi relacion me siento mal creo que la del problema soy yo y no se que hacer si debo buscar un sexologo o tomar o hacer algo por que realmente ami pensar en S*exo no me exita

Chica respondiendo tu inquietud, a mi parecer no es q no te excite él S*exo porq esos es algo q por naturaleza nos hace experimentar sensaciones y cuando no sucede es por algún problema y no mee refiero a ti si no de la pareja. Te lo digo por una experiencia vivida q si tu pareja no es cariñoso en ese momento o mas bien creativo y solo quiere ir al grano (la penetración) y todo como cronometradono vas a ddisfrutar y llegaras a no querer saber de eso porq no se trata de la cantidad de S*exo si no de la calidad, porq no es una competencia.. Como te digo me sucedió y en mi relación actual es muy diferente tanto q le vi ese lado placentero y ahora me provoca todo en la intimidad... Saludos espero te ayude
Ross14

Notapor rosanarosi » Lun Jul 25, 2016 12:12 am

Amiga sientete afortunada...que delicia que su marido a una la desee así.. Mi esposichi también es súper caliente..ya llevamos 15 años de casados y aun sigue siendo de un fogoso..habla con tu esposo y dile que no te gustaría que se le terminaran los cartuchos antes de tiempo...pero creo también que la primera conversación tiene que ser contigo misma...preguntate si realmente lo amas???
rosanarosi

Notapor Johannyst07 » Sab Ago 06, 2016 6:04 am

Porqué el marido mio no es así Dios ... yo amo el S*exo lo vivo y siempre soy la que vive detrás de mi esposo para tener relaciones .tienes suerte querida .
Johannyst07

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Ago 09, 2016 1:40 pm

Si Son Recién Casados Es Casi Normal Esa Conducta En Él! Me Pasó Así Con Mi Marido, Ni Estando Embarazada Le Bajábamos Al S*exo. Pasando Los 3 Meses De Vivir Juntos Fué Disminuyendo Esa Acción Pues Platiqué Con El, Le Hice Saber Que Aunque Me Encantara Hacerlo Seguido Había Cosas Importantes, Por Ejemplo Ver Una Película Juntos Abrazados y No Para Terminar En S*exo, o Simplemente Acostarnos y Platicar Reírnos Cosas Sin Sentido. Lo Tomó Tan Normal, Que No Pasó Nada. Ahora Tenemos S*exo 6 - 8 Veces Al Mes, Si No Es Que Menos.. Pero No Nos Afecta Al Contrario Tenemos Más Tiempo Para Compartir y Platicar o Disfrutar Viendo TV o Cositas Así
Rubí VEA Rguez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial