"Embarazo anembrionario y aborto.

Re: "Embarazo anembrionario y aborto.

Notapor Nenita0608 » Mié Jul 20, 2016 11:10 am

Hola yo perdí el mio la semana pasada y jolin aunque solo fueran 4 semanas es bastante duro. Y lo peor el mio a q vuelva a pasar.
Nenita0608

Notapor yiyigonzalezz » Mié Jul 20, 2016 11:22 am

Chicas pasé lo mismo hace dos meses, también tuve legrado, también amé a mi bebé desde el positivo, también se me derrumbó el mundo cuando no se vió, para mi también existió mi bebé, piénsenlo de esta forma: no es que nunca hubo bebé sino que el nuestro se fue antes de dejarse ver. Ánimo chicas, a las que quieren intentar nuevamente, a las que desean esperar más tiempo, a las que todavía dudamos si intentar otra vez, a las que nos da terror pensar que vuelva a pasar. Saldremos victoriosas cuando quedemos otra vez. Un beso y un abrazo a cada una.
yiyigonzalezz

Notapor Fruty » Mié Jul 20, 2016 2:55 pm

Amén...yo piedo igual...No les voy a negar q tengo terror que vuelva a pasar. Pero escuchar y leer que casi no se repite me da ánimo. Ósea...me tranquiliza x el anembrionario q no se repetiría...pero me da miedo perderlo x otra circunstancia. Todos miedos. Pero es más fuerte las ganas de intentarlo nuevamente.
Fruty

Notapor Angie°> » Mié Jul 20, 2016 3:27 pm

Yo estoy embarazada ahora, pero me hice una eco con un idiota q me metió miedp, me dijo q en cualquier momento lo voy a perder q ni siquiera me emocione, así mismo q no llegara a las 12semanas. Desde ese día quede neutralizada y siento q no lo disfruto , tomo mis pastillas, hago reposo , duermo suficiente , evito el peso. Pero es inevitable olvidar eso malo q me dijo la bestia aquella.

Y es cierto eso q el a embrionario no repite en un alto porcentaje, asi q les deseo suerte en su próxima búsqueda del positivo
Angie°>

Notapor Roxi4 » Jue Jul 21, 2016 12:48 am

Fruty cómo estás!?, yo estaba en el grupo que habías creado... no escribí más porque pase exactamente por lo mismo que vos, y no quise escribir porque lo supe antes y vos decías que te habían dicho que manchar era normal... pero luego supe que era anembrionario... esperar naturalmente... pastillas... y finalmente legrado.. me queda una ecografía para los primeros días de agosto, para ver que todo esté bien... y después esperar que vuelva a venirme y esperar...
Roxi4

Notapor Fruty » Jue Jul 21, 2016 4:43 am

Roxi4 escribió:Fruty cómo estás!?, yo estaba en el grupo que habías creado... no escribí más porque pase exactamente por lo mismo que vos, y no quise escribir porque lo supe antes y vos decías que te habían dicho que manchar era normal... pero luego supe que era anembrionario... esperar naturalmente... pastillas... y finalmente legrado.. me queda una ecografía para los primeros días de agosto, para ver que todo esté bien... y después esperar que vuelva a venirme y esperar...

Hola linda.!siii. Mira como seguimos en contacto. Sabes que el médico a me había atendido por la guardia me dijo eso...OJO hay chicas q manchan y está todo bien. El caso nuestro es diferente creo. Pero bueno...acá pasando el momento...mañana será ya una semana del legrado. Según mi Dr puedo iniciar la búsqueda nuevamente 2 ciclos después q me haya bajado . Intentaremos para noviembre. .No me va a ganar el miedo. No voy a resignar éste sueño...todo lo demás en el resto de la visa podemos conseguirlo. .tener nuestro bebé no es así. Arriba chikis que tenemos que superarlo y pasar al foro de Estoy embarazada! ! Besotes
Fruty

Notapor Fruty » Jue Jul 21, 2016 4:46 am

Nenita0608 escribió:Hola yo perdí el mio la semana pasada y jolin aunque solo fueran 4 semanas es bastante duro. Y lo peor el mio a q vuelva a pasar.

Hola nenita...pone tu confianza en Dios. Quizá no entendamos hoy el porque. ..pero seguramente los planes de el son otros. No te dejes abatir por el miedo. Dale! Arriba. ESTAMOS todas x lo mismo. Tenemos q salir y darnos ánimos.un beso grande
Fruty

Notapor DannyZG » Jue Jul 21, 2016 7:45 am

Hola nenas hace un poco más de un mes pase por lo mismo y es de verdad muy duro y difícil yo sigo llorando cuando veo pancitas o bbs pequeños me alegra saber que no soy la única que piensa y siente que si era un bb aunque la gente diga que no, quiero volver a intentarlo pero la doctora me dijo que tengo que esperar un año porque podría volver a repetirse y ya leyendo aquí y con otras chicas que han pasado lo mismo dicen que a ellas les dicen que tres meses estoy confundida ustedes que piensan?
Ánimo hermosas a echarle ganas bendiciones para todas :*
DannyZG

Notapor Fruty » Jue Jul 21, 2016 9:23 am

DannyZG escribió:Hola nenas hace un poco más de un mes pase por lo mismo y es de verdad muy duro y difícil yo sigo llorando cuando veo pancitas o bbs pequeños me alegra saber que no soy la única que piensa y siente que si era un bb aunque la gente diga que no, quiero volver a intentarlo pero la doctora me dijo que tengo que esperar un año porque podría volver a repetirse y ya leyendo aquí y con otras chicas que han pasado lo mismo dicen que a ellas les dicen que tres meses estoy confundida ustedes que piensan?
Ánimo hermosas a echarle ganas bendiciones para todas :*

Hola Dani.Estamos todas igual. Mira..a mi me dijo el Dr que una vez q me baje la menstruación. ..espere 2 ciclos completos y busque otra vez..es más leí mucho del tema y tiene razón...todos los embarazos antes del año de un anembrionario resultaron totalmente normales. Nose de que país sos. Quizá tengas q buscar otra opinión.
Fruty

Notapor yiyigonzalezz » Jue Jul 21, 2016 11:20 am

Hola chicas, mi doctor también me dijo que esperara dos menstruaciones y podía volver a intentar, que es casi nula la posibilidad de que se repita, así que ayer ya comenzó mi segunda menstruación, ya saqué hora con el gine para que me de vitaminas prenatales y volver a intentar a ver que pasa, tengo miedo no lo dudo, pero como dice Fruty no dejaré que el miedo se apodere de mí, cariños chicas, y ojalá después nos encontremos en el foro estoy embarazada
yiyigonzalezz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario