Roxi4 escribió:Fruty cómo estás!?, yo estaba en el grupo que habías creado... no escribí más porque pase exactamente por lo mismo que vos, y no quise escribir porque lo supe antes y vos decías que te habían dicho que manchar era normal... pero luego supe que era anembrionario... esperar naturalmente... pastillas... y finalmente legrado.. me queda una ecografía para los primeros días de agosto, para ver que todo esté bien... y después esperar que vuelva a venirme y esperar...
Nenita0608 escribió:Hola yo perdí el mio la semana pasada y jolin aunque solo fueran 4 semanas es bastante duro. Y lo peor el mio a q vuelva a pasar.
DannyZG escribió:Hola nenas hace un poco más de un mes pase por lo mismo y es de verdad muy duro y difícil yo sigo llorando cuando veo pancitas o bbs pequeños me alegra saber que no soy la única que piensa y siente que si era un bb aunque la gente diga que no, quiero volver a intentarlo pero la doctora me dijo que tengo que esperar un año porque podría volver a repetirse y ya leyendo aquí y con otras chicas que han pasado lo mismo dicen que a ellas les dicen que tres meses estoy confundida ustedes que piensan?
Ánimo hermosas a echarle ganas bendiciones para todas :*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado