darkmoon escribió:Jajajajaj, el airecito de la rosa de guadalupe te va ayudar
Hellodany69 escribió:alexxa escribió:Es sarcasmo?.... Sin ofender pero mejor las invito a leer un libro tener cultura es tener educación.
Mmm, además de que educación y cultura son conceptos totalmente distintos y uno no es requisito para el otro, estoy de acuerdo que leer es bueno, sin embargo tengo dos observaciones al respecto: primero que igual hay libros basura, y él segundo, que existe la cultura general, saber de todo un poco es bueno y a pesar de que ese tipo de programas no son muy profundos, tocan temáticas que son importantes en la actualidad, por lo que rescato ese objetivo de educar a las masas mediante este medio. Lo digo xq x poner un ejemplo, un día dieron caso sobre el HIV, y explicaron muchas cosas mediante ejemplos, yo creo que eso es positivo xq hay gente con poca información sobre estos temas.
marilove2015 escribió:Yo creo q todos lo toman así de burla y todo eso.
Pero si es algo q pasa en todos lados y hay no solo pasa de que lo dejan de hacer noooo. Si no la rosa es un objeto pero en realidad ese programa les ayuda a las chavitas xq sale las consecuencias de los actos q se hacen y pz veo q todos le ponen mas atención a la pinche rosa q a lo demás xq kieran o no te enseña cosas q si a la mayoría nos a pasado y nos saka los daños q podemos tener o ocacionar con los actos y como les dije la rosa es solo un objeto.. Pero pz creo q todas las de este foro según son muy naturales y ustedes toman este foro como si x publicar sus problemas se les fuera a solucionar todo.. Es lo mismo con esto y con la rosa..
marilove2015 escribió:Ch@yo M@rquez escribió:Wtf enserio.. la biblia, las pinches novelas culeras de México... Que argumento ?
Señora de la Rosa de Guadalupe ahaga algo de provecho de su vida no solo este sentada llenándose de porquería la cabeza[/q
Bueno para empezar.. Yo no escribí esto lo escribió un amigo q agarro mi cel.. Así q plis no comenten nada ok y no m se burlen de mi..
Y yo no se para q comentan si no les gusta.. Hay osea si les molesta es xq les kedo el saco..
Bueno yo solo les keria decís q no comenten esto xq yo no lo escribí.. Chao chao ????
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados