señoras amantes

Re: señoras amantes

Notapor darkmoon » Mar Jul 19, 2016 5:00 pm

Jajajajaj, el airecito de la rosa de guadalupe te va ayudar
darkmoon

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 5:13 pm

vino un viento super fuerte! trajo miles de rosas, nos dieron el dia libre a todos, y al llegar a mi casa, el papá de mi bebé apareció arrepentido por lo que me hizo de abandonarnos jajajajjaajjajajajaa

darkmoon escribió:Jajajajaj, el airecito de la rosa de guadalupe te va ayudar
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor marilove2015 » Mar Jul 19, 2016 5:30 pm

Yo creo q todos lo toman así de burla y todo eso.

Pero si es algo q pasa en todos lados y hay no solo pasa de que lo dejan de hacer noooo. Si no la rosa es un objeto pero en realidad ese programa les ayuda a las chavitas xq sale las consecuencias de los actos q se hacen y pz veo q todos le ponen mas atención a la pinche rosa q a lo demás xq kieran o no te enseña cosas q si a la mayoría nos a pasado y nos saka los daños q podemos tener o ocacionar con los actos y como les dije la rosa es solo un objeto.. Pero pz creo q todas las de este foro según son muy naturales y ustedes toman este foro como si x publicar sus problemas se les fuera a solucionar todo.. Es lo mismo con esto y con la rosa..
marilove2015

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 5:33 pm

Ay basta jajaja. Diganme que rosa es, a ver si compro un par y las regalo para que se dejen de joder. Estaría para plantar un jardín de rosas, adiós problemas
*♥*
vale.791

Notapor Ale966 » Mar Jul 19, 2016 6:16 pm

Hellodany69 escribió:
alexxa escribió:Es sarcasmo?.... Sin ofender pero mejor las invito a leer un libro tener cultura es tener educación.

Mmm, además de que educación y cultura son conceptos totalmente distintos y uno no es requisito para el otro, estoy de acuerdo que leer es bueno, sin embargo tengo dos observaciones al respecto: primero que igual hay libros basura, y él segundo, que existe la cultura general, saber de todo un poco es bueno y a pesar de que ese tipo de programas no son muy profundos, tocan temáticas que son importantes en la actualidad, por lo que rescato ese objetivo de educar a las masas mediante este medio. Lo digo xq x poner un ejemplo, un día dieron caso sobre el HIV, y explicaron muchas cosas mediante ejemplos, yo creo que eso es positivo xq hay gente con poca información sobre estos temas.

Totalmente de acuerdo y soy de colombia
Ale966

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 7:23 pm

hola nena, toma la vida relax... cada quien con sus creencias. Tu firme en las tuyas... Así mismo, toma las cosas de quien vienen... aquí no se esta ofendiendo a nadie ni mucho menos, sólo se expuso el porqué a MUCHISIMA gente no le gusta ese programa. PEro como alguien comentó, es una manera de llegar a las masas... y está bien, tu se feliz con lo que crees, como expuse antes, en gustos se rompen géneros y no existirian si a nadie le gustara, es obvio que hay gente que lo ve y por eso aun sigue al aire... no te lo tomes personal, aqui nada es personal, si a la gente le hace sentir bien publicar su vida aquí, tu dejalo, cada quien tiene el derecho de desahogarse de la manera en la que mejor le plazca y no es bueno ni es malo,es simplemente que cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera, mientras no dañe a los demás.

marilove2015 escribió:Yo creo q todos lo toman así de burla y todo eso.

Pero si es algo q pasa en todos lados y hay no solo pasa de que lo dejan de hacer noooo. Si no la rosa es un objeto pero en realidad ese programa les ayuda a las chavitas xq sale las consecuencias de los actos q se hacen y pz veo q todos le ponen mas atención a la pinche rosa q a lo demás xq kieran o no te enseña cosas q si a la mayoría nos a pasado y nos saka los daños q podemos tener o ocacionar con los actos y como les dije la rosa es solo un objeto.. Pero pz creo q todas las de este foro según son muy naturales y ustedes toman este foro como si x publicar sus problemas se les fuera a solucionar todo.. Es lo mismo con esto y con la rosa..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 8:12 am

Supongo que dependerá de en que país te encuentres xq yo soy de Costa Rica y dan ese programa y otros parecidos en cable.
X ahí una dijo que el publico meta es gente de bajas posibilidades, x ahí va la intención del programa.
Sí es super absurdo lo de la rosa. Aunque me supongo que mucha gente cree en los milagros de la Virgen.
Pero sí es cierto que si lo miras objetivamente, puede dejar mensaje sobre las consecuencias de tus actos. No siempre, pero hay.
Sinceramente yo no entendía xq este programa y el de "lo que callamos las mujeres" insistían tanto en temas como la violencia de género y otros temas de sexualidad adolescente, pero al entrar a estos foros entendí xq. He visto que muchas mujeres mexicanas aquí sufren violencia y muchas muchachitas muy jóvenes que viven una vida sexual tan irresponsable.
Y bueno,las que se burlan de la Biblia, les digo que para aprender sobre cultura es vasta y para educarse también es útil, pero para obtener sabiduría es aún mejor.
Es cierto que no habla de anticonceptivos modernos, pero habla del más efectivo: la abstinencia.No habla de enfermedades venéreas, pero habla de la mejor manera de evitarlas: la fidelidad. La persona que encuentra tonto leer la Biblia, es porque no posee suficiente sapiencia para entenderla.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Jul 20, 2016 8:19 am

marilove2015 escribió:
Ch@yo M@rquez escribió:Wtf enserio.. la biblia, las pinches novelas culeras de México... Que argumento ?
Señora de la Rosa de Guadalupe ahaga algo de provecho de su vida no solo este sentada llenándose de porquería la cabeza[/q

Bueno para empezar.. Yo no escribí esto lo escribió un amigo q agarro mi cel.. Así q plis no comenten nada ok y no m se burlen de mi..
Y yo no se para q comentan si no les gusta.. Hay osea si les molesta es xq les kedo el saco..
Bueno yo solo les keria decís q no comenten esto xq yo no lo escribí.. Chao chao ????

o sea!era una broma del amigo! Y acá unas todas histéricas! Jajajaja! Que vago tu amigo!
Hellodany69

Notapor OpS » Mié Jul 20, 2016 11:13 am

Mejor dicho, ya me dio intriga lo de la rosa y me voy a ver el capítulo que la chica aconseja y mas tarde les doy mi punto de vista
OpS

Notapor OpS » Mié Jul 20, 2016 11:19 am

Aich se llama la sombra de la venganza? estan como largos y son 3 capitulos ? ?. Otro día con mas tiempo los miro
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema