Mujeres maltratadas.

Re: Mujeres maltratadas.

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 5:05 pm

Gracias
Brisceide Muñiz

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 1:30 am

Vale como se llama la canción ??? Yo conozco una canción de porta llamada la bella y la bestia y la letra cuenta un matrimonio que con el tiempo se volvió infierno.
parte de la letra dice :
Hay tantas cicatrices ya no puedo más callaste mis lamentos con brutalidad no existe un maquillaje que pueda tapar este moreton que es mi corazón dime que esto no ha pasado tu dime que el barrio a olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo horrible recuerdo yo se que me quieres mi vida yo se que no habra más heridas mañana será un nuevo día y otravez seremos felices de nuevo.
( esto es lo que dice la chica que siendo maltratada cree que es algo que pasa nomas en la relación)
por favor escucha la y veras que esa canción dice algo muy cierto sobre el maltrato
por eso la canción se llama la bella y la bestia el que canta es porta buscalo . La verdad es una lástima que no se pueda dar números aquí o si no te enviaba por whatsapp la canción
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 2:16 am

Es esa maru, la bella y la bestia, de Porta. No puedo escucharla, es la viva historia y me mata! Es tan verdadero..
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 2:45 am

vale.791 escribió:Es esa maru, la bella y la bestia, de Porta. No puedo escucharla, es la viva historia y me mata! Es tan verdadero..

Yo tengo la canción porque sufrí maltrato con mi pareja . Gracias a Dios cambio y estamos super bien pero cuando escucho la música me recuerda lo fuerte que soy y que valgo mucho como mujer. Y que si no me ponía las pilas iba a terminar como una historia más en un diario.
por el alto que le puse a mi pareja el cambio muchísimo . Todo gracias a Dios porque le pedí que el cambiará si de verdad me amaba y así lo hizo.
Lamento lo de tu tía vale que triste que tuvo que llegar a eso para que sea libre .
No juzgo a los que se quitan la vida porque también lo intente pero es muy doloroso que haya terminado así para poder escapar de lo que vivía.
Pero ella descansa en paz y le cuida a tu mami y a ti.
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 2:54 am

Claro, pero hay una línea muy delgada que separa esos tipos de hombres, los que erraron y se arrepienten jamás lo vuelven a hacer porque aprendieron, y los otros simplemente no se arrepienten de nada, son así y el amor les vale verga. Me alegro por ustedes!
Y mi tía bueno, es un ángel que cuida a mi mami que era su unica hermana y menor, a sus hijas mis dos primas, y a mis abuelitos que todos los días le ponen rosas a su fotito..
Ojalá ninguna mujer tuviera que llegar a eso, hay que ser fuertes.
Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 3:16 am

vale.791 escribió:Claro, pero hay una línea muy delgada que separa esos tipos de hombres, los que erraron y se arrepienten jamás lo vuelven a hacer porque aprendieron, y los otros simplemente no se arrepienten de nada, son así y el amor les vale verga. Me alegro por ustedes!
Y mi tía bueno, es un ángel que cuida a mi mami que era su unica hermana y menor, a sus hijas mis dos primas, y a mis abuelitos que todos los días le ponen rosas a su fotito..
Ojalá ninguna mujer tuviera que llegar a eso, hay que ser fuertes.
Saludos!

Tienes razón vale hay hombres que enserio cambian y hay quienes sólo lo dicen y lo vuelven a hacer.
Pero ninguna mujer merece ser maltratada por un hombre porque no somos de sus pertenencia no somos sólo una cosa somos persona que valemos mucho y merecemos ser tratadas con respeto.
Y si vale tu tía es un ángel que les cuida desde arriba.
Lo que más me llamo la atención de tu historia fue que las mujeres de tu tío les llamaban a tus primas para preguntar por su mama y burlarse encerio hacían eso a unas niñas ???? Que desgraciadas
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 3:24 am

Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 3:46 am

vale.791 escribió:Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..

Lo importante es que crecieron con fortaleza y que siguieron adelante por más que su mami ya no estuvo con tus primas para verlas crecer.
Pero desde el cielo tu tía sabe que tus primas están bien y que no están solas les tienen a ustedes para todo.
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jul 20, 2016 4:08 am

maruservin escribió:
vale.791 escribió:Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..

Lo importante es que crecieron con fortaleza y que siguieron adelante por más que su mami ya no estuvo con tus primas para verlas crecer.
Pero desde el cielo tu tía sabe que tus primas están bien y que no están solas les tienen a ustedes para todo.

Gracias por tus palabras linda :) que estés bien!
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jul 20, 2016 4:16 am

vale.791 escribió:
maruservin escribió:

Gracias por tus palabras linda :) que estés bien!

También espero que estés bien nena
maruservin

Anterior

Volver a Otro tema