vale.791 escribió:Es esa maru, la bella y la bestia, de Porta. No puedo escucharla, es la viva historia y me mata! Es tan verdadero..
vale.791 escribió:Claro, pero hay una línea muy delgada que separa esos tipos de hombres, los que erraron y se arrepienten jamás lo vuelven a hacer porque aprendieron, y los otros simplemente no se arrepienten de nada, son así y el amor les vale verga. Me alegro por ustedes!
Y mi tía bueno, es un ángel que cuida a mi mami que era su unica hermana y menor, a sus hijas mis dos primas, y a mis abuelitos que todos los días le ponen rosas a su fotito..
Ojalá ninguna mujer tuviera que llegar a eso, hay que ser fuertes.
Saludos!
vale.791 escribió:Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..
maruservin escribió:vale.791 escribió:Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..
Lo importante es que crecieron con fortaleza y que siguieron adelante por más que su mami ya no estuvo con tus primas para verlas crecer.
Pero desde el cielo tu tía sabe que tus primas están bien y que no están solas les tienen a ustedes para todo.
vale.791 escribió:maruservin escribió:vale.791 escribió:Sí, es verdad. Es asqueroso, no entiendo qué tienen en la cabeza, basura seguro. Por suerte ambas crecieron fuertes..
Lo importante es que crecieron con fortaleza y que siguieron adelante por más que su mami ya no estuvo con tus primas para verlas crecer.
Pero desde el cielo tu tía sabe que tus primas están bien y que no están solas les tienen a ustedes para todo.
Gracias por tus palabras lindaque estés bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado