Mi Esposo Ya No Me Calienta Como Antes

Mi Esposo Ya No Me Calienta Como Antes

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 2:33 pm

Hola Chicas y Chicos ( porque leo a chicos también ) Bueno, El Tema Se Trata De Lo Siguiente, Hace Un Tiempo Que Mi Esposo Ya No Se Da El Tiempo Para Calentarme ( vulgarmente hablando ) Antes De Hacer El Amor, Pero Tampoco Es De Los Que Llegan Se Suben y Ya. Solo Que Es Tanto Su Deseo Por Estar Dentro Que No Espera Que Esté Realmente Excitada Para Empezar La Acción. No Me Molesta ( hasta Ahorita ) Que Lo Haga, Porque Incluso Lo Disfruto, Cada Vez Que Lo Hace Así Muero De Placer. Pero Si Me Gustaría Que Nos Diéramos Tiempo Para Excitarnos Antes De La Relación Sexual. Por Mi Parte, Primero Lo Pongo Al 100
Lo Beso, Lo Acaricio, Le Digo Al Oído Lo Que Me Gustaría Hacer y Que Me Haga. Pero El No Lo Hace...
Que Puedo Hacer Para Que Logre " calentarme " Como Antes Lo Hacía? No Tenemos S*exo Por Compromiso u Obligación. Ni Siquiera Hemos Dejado El S*exo De Lado En Ningún Momento Ni Por Los Hijos o Por Algo Más.
Me Visto Sexy Para El y Le Encanta... Solo Le Pido Eso Que Me Excite, Pues Sabe Lo Que Me Enloquece Pero Ya No Lo Hace..
Rubí VEA Rguez

Re: Mi Esposo Ya No Me Calienta Como Antes

Notapor Zio » Lun Jul 11, 2016 2:49 pm

Me pasa lo mismo q a ti.. con la diferencia q me cuesta mucho llegar al orgasmo estando caliente imaginate q si es de prepo ni llego.. Yo se lo e dicho de manera sutil y entre risas.. y por lo menos me hizo caso..
Podrias tomar parte en el acto y hacerlo q juegue no lo dejes q entre ahi no mas..
Zio

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 3:20 pm

@Zio a Mi No Me Cuesta Llegar Al Orgasmo, El Sabe Como Lograr Eso En Mi. Y Si, No Lo Dejo Que Entre Como Si Nada, Lo Hago Esperar. Pero Creo No Debería Ser Así Todo El Tiempo
Rubí VEA Rguez

Notapor Jaine » Mar Jul 12, 2016 8:07 pm

Fíjate q me pasa casi lo mismo, mi esposo solo me busca cuando quiere coger (vulgarmente hablándo) u cuando lo hacemos solo a lo q va y se viene y solo se preocupa x venirse el y me deja caliente, q la verdad cuando me busca le digo q no tengo ganas porque el solo me deja caliente y así no me gusta pero me dice q no y casi siempre pasa q ya me canse, tampoco quiero recurrir a buscar x otro lado pero si a veces da mucho coraje porque no quedas sexualmente complacida, yo quiero jugar con el pero solo se deja un rato y ya quiere luego luego y se viene es muy desesperante q pase eso.
Jaine

Notapor Conytamabc4523 » Mar Jul 12, 2016 10:23 pm

Amarrado
Conytamabc4523

Notapor Pancake » Mié Jul 13, 2016 5:57 pm

Divorciate y tocate.
Hay unos penes ahora de goma que elijes hasta la medida, la caña! Y si pagas mas hasta vibran.
Pancake

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Jul 19, 2016 3:16 pm

Jaine
Gánale En El Juego, Busca Tu Placer Primero ( como quién dice una cucharada de su propia medicina ) y Cuando Llegues Al Orgasmo, Apártate y Si Te Pregunta, Opta La Reacción De El. Hazlo Sentir " mal " a Veces Funciona
Yo Lo Hice Alguna Vez y Me Funcionó ?
Rubí VEA Rguez

Notapor Hillary AR » Mar Jul 19, 2016 6:43 pm

Ay amigas mi esposo ya no me busca como antes yo soy muy caliente pero el ya no si yo no lo buscó el no me busca y termina muy rápido y una y ya no mas que sera chicas... Consegos
Hillary AR

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 19, 2016 8:17 pm

Pancake escribió:Divorciate y tocate.
Hay unos penes ahora de goma que elijes hasta la medida, la caña! Y si pagas mas hasta vibran.

Jajaja, osea, pasa por todos los trámites de divorcio, consultas psicológicas y todo cuanto conlleva, para luego poder ser feliz con un consolador? Jaja, ay mujer.
Ana_Irina

Notapor Malenie » Mié Jul 20, 2016 4:59 am

A mi me pasa lo mismo... a mi esposo se le olvidó recorrer todo mi cuerpo antes de penetrar.. tanpoco de que hacer !!
Malenie

Volver a relación matrimonial