Hola Chicas y Chicos ( porque leo a chicos también ) Bueno, El Tema Se Trata De Lo Siguiente, Hace Un Tiempo Que Mi Esposo Ya No Se Da El Tiempo Para Calentarme ( vulgarmente hablando ) Antes De Hacer El Amor, Pero Tampoco Es De Los Que Llegan Se Suben y Ya. Solo Que Es Tanto Su Deseo Por Estar Dentro Que No Espera Que Esté Realmente Excitada Para Empezar La Acción. No Me Molesta ( hasta Ahorita ) Que Lo Haga, Porque Incluso Lo Disfruto, Cada Vez Que Lo Hace Así Muero De Placer. Pero Si Me Gustaría Que Nos Diéramos Tiempo Para Excitarnos Antes De La Relación Sexual. Por Mi Parte, Primero Lo Pongo Al 100
Lo Beso, Lo Acaricio, Le Digo Al Oído Lo Que Me Gustaría Hacer y Que Me Haga. Pero El No Lo Hace...
Que Puedo Hacer Para Que Logre " calentarme " Como Antes Lo Hacía? No Tenemos S*exo Por Compromiso u Obligación. Ni Siquiera Hemos Dejado El S*exo De Lado En Ningún Momento Ni Por Los Hijos o Por Algo Más.
Me Visto Sexy Para El y Le Encanta... Solo Le Pido Eso Que Me Excite, Pues Sabe Lo Que Me Enloquece Pero Ya No Lo Hace..