Ateos Vs creyentes.

Re: Ateos Vs creyentes.

Notapor vale.791 » Dom Jul 17, 2016 11:43 pm

Había necesidad de poner VS como si fuera una lucha? Es un todos contra todos.
Yo fui a una escuela católica toda mi vida, creo en Dios, le pido perdón, le pido ayuda y le agradezco. No voy a la iglesia ni salgo a buscar gente. Respeto cada religión porque por eso existen tantas, porque la gente cree en ellas y depositan su fe.

Pero gente mala y despreciable los hay de todas las religiones o incluso de ninguna. Ninguna religión es la perfecta.
Conozco gente atea y evangélica o católica que son hermosas personas. Y también los conozco malos. Por el simple hecho de decir que fui a escuela católica me han dicho "sucia idolatra pecadora", osea. El que cree sabe que Dios está en todos lados, no dentro de una iglesia ni reunión.
Y quien no cree bueno, tendrá sus razones! Yo creo en Dios, pero no ando diciendole a la gente "tenes que creer en tal y tal, sino te vas a ir al infierno, vas a sufrir y sos un ignorante".
*♥*
vale.791

Notapor Celiii » Lun Jul 18, 2016 12:36 am

Yo invito a los ateos que se den la oportunidad y antes de decidir busquen a Dios seguro lo encuentran yo lo encontré y tuve que vivir una experiencia Muy fuerte en donde me Di cuenta que Cristo murió por mis pecados y si me arrepiento obtengo la salvación unos espíritus sacaron de mi en la liberación sentí un poder muy fuerte que llegó a mi entró y los sacó fue Jesús quien me salvó antes de eso dudaba de Dios y estaba oprimida enferma y ansiosa pero Dios me salvó ustedes no se imaginan pero el mundo espiritual existe esa energía es muy fuerte hasta no vivir no se puede creer las invito a buscar a Dios él nunca falla persistan
Celiii

Notapor Marina dias » Lun Jul 18, 2016 1:37 am

Creo que como han dicho muchas las que han comentado que gente mala y buena hay en todos lados da igual lo que cree o no. Yo soy atea y mi familia es evangélica y los respecto porque antes que una religión está mi familia y eso igual con las personas que me rodea antes está las personas mismas que su ideología.
Creo que hay que respectar a las personas porque yo soy atea y no voy diciendo a lo que cree que sea ateo, no! Y tampoco quiero que vengan a mi con el fin de convencer me de algo que no quiero. Si uno no cree no cree!! Da igual las opiniones de los demás.
Con respecto a la crianza de mis hijos si mi pareja cree y yo no. Mis hijos sabrán elegir si cree o no porque es decisión suya.
Así que dejar se de decir que ser ateo es moda porque repito nací bajo una familia evangélica y sabia que era dios pero si no creo no creo y ante eso solo hay que respectar.
Todo es cuestión de respeto. Así que pido respecto tanto para la gente que cree en algo como la que no y que se dejen de estereotipos donde no los hay.
Marina dias

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 1:55 am

Exacto, respeto ante todo, respeto para todos. Cada quien elije en qué tener fe y en que no. La fe es creer en algo que no se ve, no se toca, pero sabemos que existe, como la esperanza.
No hay por qué vivir en una constante lucha, la raza, religión, edad, y muchos factores más no nos definen como persona.
*♥*
vale.791

Notapor cerezmi » Mar Jul 19, 2016 12:28 am

Hola yo naci en un hogar con apariecia catolica digo apariencia xk realmente nadie profesaba el catolicismo, pero desde joven tuve la necesidad de buscar e indagar xk hábia un vacio en mi!!! Asi k empece a buscar en el catolicismo y mi vacio seguia. Busque en grupos de meditacion y mi vacio seguia yo solo sabia en mi interior k álgo estaba buscando sin saber k era.hastá k conoci el cristianismo ahi comence una nueva forma de vivir! Aprendi a perdonar y a perdonarme en verdad aprendi a agradecer y a entender k Dios siempre estuvo cuidando de mi mi vacio se fue y comprendi k de ahi soy soy nueva criatura en cristo y soy feliz xk el amor de cristo vive y llena mi espiritu de gozo!!!! No soy perfecta ni mucho menos cometo muchos errores y me equivoco a menudo pero jesus murio x los pecadores no x los justos y respeto toda forma de creenciá o falta de ella lo importante es ser feliz
cerezmi

Notapor Celiii » Mar Jul 19, 2016 1:18 am

Un día me desperté con miedo, nervios y ansiedad algo dentro de mi repetía en mi cabeza que Dios no existía, que me iba a morir y después de la muerte todo acababa, pero en el fondo tenía esperanza que esto no era así ni éramos robot que veníamos a este mundo a morir, que teníamos un propósito a pesar que había perdido la fe recordaba las veces que Ore y Dios me ayudó por ejemplo cuando mi esposo me iba a dejar y volvimos y cuando dude de Dios y ese día soñé que mi abuelo se moría y dentro del sueño decía que tenía que verlo, ese día murió mi abuelo paso lo mismo que el sueño así que viaje y cuando lo vi sentí que sólo era cuerpo y que él no estaba ahí que su alma no se encontraba y volví a creer, recordar estos momentos hacia que buscará a Dios un día que estaba más desesperada de costumbre llegó mi suegro que era cristiano y un mes antes le había pedido que o daba por mi porque después de tener mi bebé la médica me dijo que iba a quedar hipertensos pero no lo aceptaba no dormia y tenia miedo de que me subiera cada vez más la presión cuando terminó de orar deje de sudar me seguí tomando la presión los siguientes días y se me reguló de nuevo, así que a raíz de eso tenía esperanza que mi fe volveria, ese día llegó mi suegro con un pastor hable con él y oro por mi empecé a temblar y le dije que tenía algo que no me dejaba tranquila así que comenzó a orar de nuevo y entre los dos me tomaron de la mano, cerré mis ojos y le pedía a Dios ayuda, de un momento me asuste al sentir una fuerte energía que me empujaba hacia abajo pero mi suegro me dijo tranquila eso es normal así que mi boca se abrió y sentí como si tuviera un ventilador dentro notaba una fuerte energía por mi boca yo decía que salga todo escuché dos gritos que salían de lo más profundo de mi y sin esperarlo cesó y quede en el piso cansada en un momento sentí quue me iba a morir y dije mis hijos espere un rato y sentí como un peso se me quitaba de encima y sentí gozó y alegría como si un príncipe Me salvará y como si mi sueño se hiciera realidad ese fue Jesús porque recuerdo que el pastor dijo por la sangre del cordero de Dios él me salvo dos veces limpio mi cuerpo de espíritus inmundos y de mi pecado yo era tan racional que para poder entender que Cristo murió en la Cruz por mis pecados tuve que vivirlo aún recuerdo ese poder entrando y sacando toda esa mala energía y aunque estuve un tiempo asimilando todo me Di cuenta que el mundo espiritual es más real que los muebles de mi casa que la maldad y brujería existe que una acción aparentemente inocente como ir a que te lean cartas puede abrir puertas para Que entren espíritus tengan cuidado
Celiii

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 3:30 pm

No Maru. Yo estudié, y estudié la creación del mundo, la evolución de las especies y cada teoría. Soy creyente, creo en Dios, tengo fe en que hay un Dios, pero soy consciente de cómo ha evolucionado el hombre y que los estudios científicos lo han comprobado. Eso no tiene que ver..

Y bueno, los ateos también deben creer en algo.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mar Jul 19, 2016 8:06 pm

vale.791 escribió:No Maru. Yo estudié, y estudié la creación del mundo, la evolución de las especies y cada teoría. Soy creyente, creo en Dios, tengo fe en que hay un Dios, pero soy consciente de cómo ha evolucionado el hombre y que los estudios científicos lo han comprobado. Eso no tiene que ver..

Y bueno, los ateos también deben creer en algo.

Me entendiste mal nomas vale.
dije que los ateos son como los científicos que dicen que de tal manera de creo el universo y que de tal manera salio el humano y que los creyentes que hay un dios que hizo el mundo y que de polvo le hizo al hombre.
para la ciencia no existe Dios por eso buscan manera de demostrar todo. Eso nomas así como la ciencia dice tener pruebas la Iglesia también tiene prueba .hasta aquí mi opinion
maruservin

Notapor Luz111013 » Vie Jul 29, 2016 4:55 pm

Hola chicas, yo la verdad no sé qué soy, a mi de chiquita me inculcaron ser católica, hice la comunión, confirmación y me quisiera casar por la iglesia algún día, pero la verdad no se si creo o no en Dios, es como si creyera pero a la vez no, pero tampoco creo en la muerte y el diablo y demás, yo solo quiero creer en Dios, creer que de verdad exista, muchos me dijeron que soy agnóstica, yo quisiera creer, quisiera con con todas las fuerzas pero no sé cómo hacerlo.
Luz111013

Notapor @3poeta » Lun Ago 01, 2016 11:40 pm

Yo la verdad esque no soy ninguno de los dos,porque los ateos no son solo los que no creen en dios, si no también en los demás dioses de las distintas religiones y tampoco creo en ningún dios, si no que creo en mi misma. La verdad mi pareja es católico y no me burlo, ni le critico ni nada y el a mi tampoco, nos demos mucho respecto con este tema y a los demás por mi parte yo respecto como quiero que me respecten a mi por lo que creo.
@3poeta

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema