por Celiii » Mar Jul 19, 2016 1:18 am
Un día me desperté con miedo, nervios y ansiedad algo dentro de mi repetía en mi cabeza que Dios no existía, que me iba a morir y después de la muerte todo acababa, pero en el fondo tenía esperanza que esto no era así ni éramos robot que veníamos a este mundo a morir, que teníamos un propósito a pesar que había perdido la fe recordaba las veces que Ore y Dios me ayudó por ejemplo cuando mi esposo me iba a dejar y volvimos y cuando dude de Dios y ese día soñé que mi abuelo se moría y dentro del sueño decía que tenía que verlo, ese día murió mi abuelo paso lo mismo que el sueño así que viaje y cuando lo vi sentí que sólo era cuerpo y que él no estaba ahí que su alma no se encontraba y volví a creer, recordar estos momentos hacia que buscará a Dios un día que estaba más desesperada de costumbre llegó mi suegro que era cristiano y un mes antes le había pedido que o daba por mi porque después de tener mi bebé la médica me dijo que iba a quedar hipertensos pero no lo aceptaba no dormia y tenia miedo de que me subiera cada vez más la presión cuando terminó de orar deje de sudar me seguí tomando la presión los siguientes días y se me reguló de nuevo, así que a raíz de eso tenía esperanza que mi fe volveria, ese día llegó mi suegro con un pastor hable con él y oro por mi empecé a temblar y le dije que tenía algo que no me dejaba tranquila así que comenzó a orar de nuevo y entre los dos me tomaron de la mano, cerré mis ojos y le pedía a Dios ayuda, de un momento me asuste al sentir una fuerte energía que me empujaba hacia abajo pero mi suegro me dijo tranquila eso es normal así que mi boca se abrió y sentí como si tuviera un ventilador dentro notaba una fuerte energía por mi boca yo decía que salga todo escuché dos gritos que salían de lo más profundo de mi y sin esperarlo cesó y quede en el piso cansada en un momento sentí quue me iba a morir y dije mis hijos espere un rato y sentí como un peso se me quitaba de encima y sentí gozó y alegría como si un príncipe Me salvará y como si mi sueño se hiciera realidad ese fue Jesús porque recuerdo que el pastor dijo por la sangre del cordero de Dios él me salvo dos veces limpio mi cuerpo de espíritus inmundos y de mi pecado yo era tan racional que para poder entender que Cristo murió en la Cruz por mis pecados tuve que vivirlo aún recuerdo ese poder entrando y sacando toda esa mala energía y aunque estuve un tiempo asimilando todo me Di cuenta que el mundo espiritual es más real que los muebles de mi casa que la maldad y brujería existe que una acción aparentemente inocente como ir a que te lean cartas puede abrir puertas para Que entren espíritus tengan cuidado