Se toca y se huele ush

Re: Se toca y se huele ush

Notapor Merly15 » Lun Jul 18, 2016 4:11 pm

Las sigo matando ale esto no acaba nunca
Merly15

Notapor Merly15 » Lun Jul 18, 2016 4:14 pm

No e pegado un ojo desde ayer a las 10 am ? hay unas q se me suben a la cama yo no se de donde sale tanta peste,

Uds no entienden una cosa esq se rasque todos los hombres hacen eso en publico tambien pero otra cosa esq se la viva con la mano metida en eso, creo q no deberia de ser asi cualquier hombre q sea q haga eso siempre y por horas eternas es desagradable
Merly15

Notapor Kendra.Basilli » Lun Jul 18, 2016 4:24 pm

Fabys escribió:
Kendra.Basilli escribió:Ya les caló a los primeros jaja. No sean tan sentidos ante ésta verdad, de que un hombre se ve vulgar y asqueroso haciendo eso, es verdad.
A ver tú 'fabys" leí algo de tus comentarios dices que no te gusta "decir todos" y aquí hasta con mayúsculas y todo sentido! Qué pues. No se te olvide en el foro que estás, si le gusta andar de curioso aquí pues aguante mijo que comentemos lo que nos da asquito de los hombres e? guacala.
Por sentido común, así como no se debe de andar por la vida picandose la nariz o la oreja en público, tampoco esa rascadera. Es cuestión de educación ser discreto.
P.D.Además qué anda oliendo con meterse uña basta.

Para nada me caló Kendra, y no entendiste mi comentario. Dije TODOS así con mayúsculas porque rascarse los huevos es inherente a los hombres así como también dije que era en mayor o menor medida, eso si depende de cada hombre. El susodicho lo hace, según su esposa, al llegar a su casa, es decir, cuando está en su hogar y donde se debe sentir libre y con la confianza de hacer lo que le de la gana. Si a su mujer le molesta porque le parece sucio y repugnante, la solución es muy simple, que no lo vea.
Ya en su último comentario acepta que hay otras cosas que dice y hace su marido que le enfadan, entonces regreso a mi primera reflexión, ya le molesta todo o casi todo de él y lo de la rascadera es sólo una muestra de su enfado hacia su esposo.

La educación no se limita a la calle. No es más importante quedar bien con desconocidos que con la esposa, así que si a ella no le gusta, pues que sea discreto y ya. El éxito de una pareja es hacer feliz al compañero.
Así que en la calle bien educados y en la casa bien corrientes! Jaja ay mijo.
Aquí el punto es que a ella no le gusta (entre otras cosas) no por decir que es "normal", le va a gustar.
Merli, cuando son tercos, son TERCOS.
Kendra.Basilli

Notapor marilove2015 » Lun Jul 18, 2016 4:33 pm

Pz aunque ya este grande yo creo q el se toca xq sige explorando su cuerpo y esa es la forma de hacerlo tocándose y pz el esta en su casa y el puede llegar y hacer lo q kiera así como supongo q el no t dice nada a ti pz creo q el tiene todo el derecho de rascarse y toketearse cuantas veces el kiera asta si el kiere estar desnudo lo puede hacer xq es su casa ovio no lo hace en público lo hace enfrente de ti q eres su esposa y t tiene confiansa..

Deves tener mas pasiencia en eso eres muy delicada y pz te da asco ver q el se toke pero cuando tienen relaciones tu se lo tocas y eso no te da asco.. No pongas eso de pretexto para decir q ya no sientes nada x el habla claro y dicelo q eso es solo una parte x la cual se te acaba el amor.. Esperó q el t deje x delicada.. Bruuutaaaa
marilove2015

Notapor vale.791 » Lun Jul 18, 2016 5:08 pm

Ah Merly hasta ahora recuerdo de las cucarachas, creo que ya la situación te esta superando, y todo te causa asco de lo molesta que estás.
*♥*
vale.791

Notapor Ale966 » Lun Jul 18, 2016 5:18 pm

Porque no hablas con los que te alquilaron para q ayudn a una solución merly porque esa plaga es tenebrosa más por tu hijo
Por otra parte es toda la situación que te a hecho cojerle fastidio a tu marido
Será también q lo dejaste d querer y todo de el te repungna?

Ps la verdad que un hombre a toda hora tocándose es horrible y si se huele peor
Gassss
Esta bien y normal q lo hagan pero así como tú nos cuentas gas
Aparte q veo q te deja sola en tema de las cucarachas
Tenés que poner una definitiva
Q te ayude
Q hablé con los caseros para q les solucionen
O sino se van a tener q ir de ahí
Por q la verdad es antihigiénico

Más q hasta salten a la comida me muero de imaginarme
Suerte merly y ojalá soluciones todo
Mira todos los puntos de vista
Y ojalá sea y hagas lo mejor
Pero realmente eso tiene q cambiar
Ale966

Notapor Merly15 » Lun Jul 18, 2016 5:27 pm

Gracias ale966
Ya solo un mes mas y nos mudamos pq aqui no se puede vivir realmente no lo hemos hevho x falta d dinero y ahora mi esposo si se va mudat xq le estoy presionando mucho y a la vez lo se pero esque si no es asi nunca salimos de aqui, esto es espantoso. Y yo estoy orando esperando ka confirmacion de un empleo y me dieron un colapso d tiempo y estoy que quiero q me llamen yaaaa!!!
Merly15

Notapor camila123 » Lun Jul 18, 2016 5:58 pm

Mi esposo hace lo mismo AVECES. y yo le aguanto por que lo amo. Yo creo que eso es confianza y deberias agrdecer q el tengq esa confianza contigo. Se nota que no lo quieres
camila123

Notapor loly camila » Lun Jul 18, 2016 6:02 pm

Jajaja los hombres aman tocarse yo a mi marido lo enloquece q le rasque por encima del boxer la cabeza del pene..tenes q ser mas liberal y no tan monótona..
loly camila

Notapor angel ika » Lun Jul 18, 2016 7:27 pm

Amiga no lo tomes tan a mal.. Tdos lo hombres tienen sus mañas.. Mi esposo no es tan asi sabes.. Pero si se toca y rasca.. Ovio no se huele pero son avitos de ellos..
A veces entre nosostros.. Km un juego.. Si el tiene kmeson o asi soi yo la q le mete mano y asi.. Pero obviamente pzz es mi compañero y existe la confianza para decirnos muchas ksas.. Trata de ablar con el.. Si para ti es asqueroso ablenlo.. Son pareja y deben de llegar aun acuerdo..
angel ika

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial