Fabys escribió:Kendra.Basilli escribió:Ya les caló a los primeros jaja. No sean tan sentidos ante ésta verdad, de que un hombre se ve vulgar y asqueroso haciendo eso, es verdad.
A ver tú 'fabys" leí algo de tus comentarios dices que no te gusta "decir todos" y aquí hasta con mayúsculas y todo sentido! Qué pues. No se te olvide en el foro que estás, si le gusta andar de curioso aquí pues aguante mijo que comentemos lo que nos da asquito de los hombres e? guacala.
Por sentido común, así como no se debe de andar por la vida picandose la nariz o la oreja en público, tampoco esa rascadera. Es cuestión de educación ser discreto.
P.D.Además qué anda oliendo con meterse uña basta.
Para nada me caló Kendra, y no entendiste mi comentario. Dije TODOS así con mayúsculas porque rascarse los huevos es inherente a los hombres así como también dije que era en mayor o menor medida, eso si depende de cada hombre. El susodicho lo hace, según su esposa, al llegar a su casa, es decir, cuando está en su hogar y donde se debe sentir libre y con la confianza de hacer lo que le de la gana. Si a su mujer le molesta porque le parece sucio y repugnante, la solución es muy simple, que no lo vea.
Ya en su último comentario acepta que hay otras cosas que dice y hace su marido que le enfadan, entonces regreso a mi primera reflexión, ya le molesta todo o casi todo de él y lo de la rascadera es sólo una muestra de su enfado hacia su esposo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados