Peperina escribió:de qué se trata, Najla?
Peperina escribió:ayer fui a mi control y el doctor me dijo que me programaría el parto par el día 30 de julio y el 28 me hará tacto para ver si será inducido o cesárea... sinceramente prefiero cesárea en ese caso, ya que he leído que las inducciones son muy dolorosas, invasivas y largasespero que me de la posibilidad de decidir.
Peperina escribió:justamente Najla, a mi parecer es sólo por programación del médico, te cuento: acá en Chile, existe el Bono PAD, tu pagas un valor estándar en el seguro de salud pública, que acá se llama "Fonasa", con ese bono, tienes derecho a la estadía en Pensionado, el pensionado tú eliges si es en hospital público o clínica, yo opté por hospital público, ya que por cualquier eventualidad, sólo ahí tienes la mejor tecnología y neonatología. El pensionado es una salita que tiene sólo dos camas y hay mayores estándares de cuidado y equipo médico que una sala común, donde hay seis camas y te atiende sólo el equipo médico de turno, pero para estar en el pensionado, hay que reservar el día y la cama. Según el doctor, el día 30 de julio, es el único día que encontró cama... la verdad no le creo en lo absoluto, lo veo más por su comodidad de horario y eso me molestó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados