¿Se sintieron incomoda la 1ra vez que les vino? :3

¿Se sintieron incomoda la 1ra vez que les vino? :3

Notapor luna del sol » Mar Jul 12, 2016 3:47 am

Chicas como se sintieron cuando les vino por 1ra vez la menstruación??? Cuénteme sus experiencias!!! Besos :D
:)
luna del sol

Re: ¿Se sintieron incomoda la 1ra vez que les vino? :3

Notapor Hada28 » Mar Jul 12, 2016 4:30 am

Hola Luna del sol
Yo recuerdo que sentía que todo el mundo se podía dar cuenta creía que mi cara y mis movimientos me delataban y las primeras veces faltaba al colegio, hasta que mi madre me dijo que no podía faltar cada 28 días pero sí, fue sumamente incómodo, además de que sufrí varios accidentes
Saludos!
Hada28

Notapor catamiranquez » Mar Jul 12, 2016 6:08 am

Al principio me senti asustada...llore mucho y sentia a cada momento q estaba sucia y que todos se daban cuenta.y lo peor es que al segundo dia me manche y en la falda de el colegio en el colegio.fue lo mas verhonzooso
catamiranquez

Notapor maruservin » Mar Jul 12, 2016 6:36 am

Para mi fue lo peor porque tuve que pedir toallas femeninas a mi madrina para prestarme hasta ahí todo bien pero no sabía que ella contaria eso a su marido luego a mi tía y luego a mi Papa que nose porque motivo algo tan íntimo tan mío tuvo que ir a contarle a la directora del colegio donde entraba y a los profesores..
eso me hizo sentir que como bibi de la familia peluche cuando Ludovico le contó a medio mundo que su hija la rara ya tuvo su primer período.
Y lo más peor aun hicieron una merienda para mi prima y para mi porque ya nos convertiamos de niñas a jóvenes o mujer.
por poco no nos cantaron primer período feliz
Pero no me incomodó que el período me haya venido pues estaba preparada para eso me incomodó sólo que lo que se supone era algo personal e íntimo para mi tuvo que ser difundido a medio mundo
otra cosa el usar las toallas me eran incómodas y siempre me manchaba la ropa. Ese era mi molestia de cada mes pero cuando me acostumbre ya estuve mejor.
maruservin

Notapor auryner4ever » Mar Jul 12, 2016 8:36 am

Recuerdo aquel momento como él peor. Yo estoy en una escuela de música, y pues fue él primer día estaba en clase tan tranquila ahí sentada y de repente me dio como un calambre no se algo raro y pedí para ir al baño y cuando lo vi me asuste porque fue hace 2 años y solo tenia 10 años, salí del baño y tuve que entrar a clase y entonces al acabar tenia toda la falda manchada. Que vergüenza porque un chico se dio cuenta y empezó a decir que era un monstruo pero suerte que no lo oyó nadie porque lo escuchó una que iba conmigo que era 3 años mayor y ya le había bajado así que callo al niño y hablo conmigo un rato me explico que era normal, se porto como una hermana todo él curso. Suerte que al final todo acabo bien.
auryner4ever

Notapor elizitha » Dom Jul 17, 2016 3:58 am

Yo lo tome como algo nomal no me asuste no me senti incomoda fue algo normal para mi
elizitha

Notapor vale.791 » Dom Jul 17, 2016 4:09 am

Jajajajajaja yo tenía casi 15 años. Era de mañana, fui al baño y al hacer pipí vi lleno de sangre, llamé a mi mamá, me dio toallitas y fin.

Lo peor? Mi mamá llamó entusiasmada a mi papá para contarle. A la media hora él llegó con un ramo de rosas para su "mujercita"
*♥*
vale.791

Notapor LaiiyAlan » Dom Jul 17, 2016 5:09 pm

Lo mio fue de lo peor, me bajó en el colegio cuando tenía 11 años, asi que le tuve que pedir toallitas a mi maestra. Ya es vergonzoso hasta ahi, y empeora al llegar a mi casa. Mi madre toda entusiasmada me arrastró al piso de arriba de mi casa donde viven mis abuelos (padres de mi padre) y le conto a mis abuelos, y mi abuelo me abrazó y felicitó y mi abuela y mi madre me dieron una charla de 6 horas sobre convertirse en mujer, el S*exo y el embarazo, solo queria morirme y que me tragase la tierra, encima luego llego mi padre y me abrazó y se puso a llorar porque su hijita habia crecido.
LaiiyAlan

Notapor Loli~sama » Lun Jul 18, 2016 6:54 am

Yo estaba de compras un día con mi mamá, tenía 10 años apenas y no sabía NADA!! acerca de eso ni siquiera en la escuela lo habían dicho, bueno , estabamos de regreso a casa y me estaba durmiendo en el carro, cuando fui al baño noté una pequeñas muy pequeñas gotitas de sangre así que corrí a mostrarle mis pantys con mi mamá, cuando justo ella estaba hablando con mi abuelita por teléfono y me dijo que me había bajado la regla pero hasta ahí no me dio la tipica charla de porque menstruaba,o creo que no me acuerdo, ahora tengo 15 y después le dijo a mi abuelita que estaba en el teléfono. Recuerdo que mi tía y mi abuelita me felicitaron Mientras que mi papá... no estaba ahi cuando mi mamá le dijo a él, de todas formas no me dijo nada como si no hubiera pasado nada y mejor!! No me gusta hasta la fecha hablar de ese tema con él. Soy muy reservada con esos temas.
Y si me sentia incómoda?? La verdad no, pero si me cambiaba las toallas cada vez que iba al baño, según yo porque ya estaban muy mojadas xd.
Pero si me sentía incómoda en la forma de que era muy pequeña y ninguna de mis amigas le había bajado y no tenía con quién hablar de eso xd.
Loli~sama

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 4:44 pm

Muy incómoda jajajaja aparte de los dolores la maldita compresa o toalla molesta demasiado tendrían que inventar una toalla más cómoda xq todas las marcas q he probado me parecen una caca jaja y encima la primera regla me duró 8 días!! Ahora se reduce a 5
Chispis

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente