por Loli~sama » Lun Jul 18, 2016 6:54 am
Yo estaba de compras un día con mi mamá, tenía 10 años apenas y no sabía NADA!! acerca de eso ni siquiera en la escuela lo habían dicho, bueno , estabamos de regreso a casa y me estaba durmiendo en el carro, cuando fui al baño noté una pequeñas muy pequeñas gotitas de sangre así que corrí a mostrarle mis pantys con mi mamá, cuando justo ella estaba hablando con mi abuelita por teléfono y me dijo que me había bajado la regla pero hasta ahí no me dio la tipica charla de porque menstruaba,o creo que no me acuerdo, ahora tengo 15 y después le dijo a mi abuelita que estaba en el teléfono. Recuerdo que mi tía y mi abuelita me felicitaron Mientras que mi papá... no estaba ahi cuando mi mamá le dijo a él, de todas formas no me dijo nada como si no hubiera pasado nada y mejor!! No me gusta hasta la fecha hablar de ese tema con él. Soy muy reservada con esos temas.
Y si me sentia incómoda?? La verdad no, pero si me cambiaba las toallas cada vez que iba al baño, según yo porque ya estaban muy mojadas xd.
Pero si me sentía incómoda en la forma de que era muy pequeña y ninguna de mis amigas le había bajado y no tenía con quién hablar de eso xd.