por Lolis23uuu » Lun Jul 18, 2016 6:16 am
Ayudaaaa!!
Ya hace dos años que vivo en casa de mis tios y mis padres en españa. La primera semana que pase con mis tios mi tío se porto muy amable, pero un día estabamos comiendo y mi tío toco mi vagina por debajo de la mesa yo me exalté y no le dije nada a mi tía. Otro día hizo lo mismo pero esta vez me comenzó a bajar las bragas y yo salí corriendo. Luego llegó mi primo y me tubieron que mandar al ático a dormir. Una noche mi tío se asomó en mi habitación y me violo no pude gritar ni decir nada porque me dijo que si le decia a alguien me iba a mandar de la casa. Un día me violo cuando no había nadie en casa y yo queďé tirada en el sofa desnuda y mi tío salió a comprar unos cigarrillos y derrepente entró mi primo y me ayudo a subir a mi habitación, pero cuando llegamos el me obligo a que le haga S*exo oral y tambien me violo. Desde allí mi tío y mi primo entran y salen de mi habitacion cuando quieren y si les da la gana me violan y no se que hacer mi tía no lo sabe y no se si contarle. Tambien he estado pensando en suicidarme ya no aguanto pido sus consejos...porfavoor ayudenme.