Mi tio y mi primo ayuda urgente

Mi tio abusa de mi

Notapor Lolis23uuu » Vie Jul 15, 2016 2:30 am

Yo duermo en el ático de mi casa y no vivo con mis padres. Una vez mi tío entró y me dijo que tenia una sorpresa para mi,me tapó los ojos con una bufanda y cuando me quitó la bufanda estaba su pene fuera de sus pantalones y me dijo que le hiciera S*exo oral. Yo por su puesto me negue pero me dijo que si no lo hacia me iba a mandar de la casa. Y bueno desde esa noche entra a mi cuarto cuando quiere y me hace tener S*exo con él. Yo no lo disfruto para nada. De eso ya han pasado 2 años y no se que hacer
Lolis23uuu

Re: Mi tio abusa de mi

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 15, 2016 2:31 am

Y si no te gusta porque lo has permitido durante dos años????
Nicki 12

Notapor areh1289 » Vie Jul 15, 2016 2:34 am

Hola chica te sugiero q lo demandes ya q me parece q es un aberrado sexual abusa de ti y deberias de ir a un psicologo a q te ayude ya has permitido mucho tiempo imaginate son 2 años das a pensar q te gusta la cosa pa pienso q si no te gusta demandalo e ira preso y si eres menor de edad aun mas
areh1289

Notapor Adriana la morenit@ » Vie Jul 15, 2016 2:36 am

Dios ese tipo hay que cortarle el bicho con una hojilla. Como te va hacer algo así. Tienes que hablar con alguien. No se denunciarlo. Es fuerte
Adriana la morenit@

Notapor chabelita » Vie Jul 15, 2016 2:38 am

Deberias denunciarlo ese tipo de hombres no deberian de existir...
No permitas que nadie te haga daño ni tu propia familia
chabelita

Notapor Veva » Vie Jul 15, 2016 2:56 am

Lamento tu situación, creo que deberías buscar apoyo de otros familiares de confianza, porque has dejado que pase tanto tiempo? Lo mejor hubiera sido salir de esa casa y denunciar ese tipo desde que pasó por primera ves, me quedan muchas dudas que edad tienes? Porque no has denunciado aún?
Veva

Notapor nathy.23 » Vie Jul 15, 2016 4:03 am

Amiga que edad tienes? Porque permitiste ese abuso 2 años, no vale preferible que te corra. Imagina que salgas embarazada tienes que denunciarlo y que edad tiene tu tío?
nathy.23

Notapor maruservin » Vie Jul 15, 2016 5:45 am

Espera sólo por temor a que no te eche de la casa permitiste 2 años que abuse de ti???
pero tu estas bien o mal.
porque aun no le haz denunciado que acaso no sales de esa casa o acaso no tienes un celular???.
2 años me hace pensar que ya te gusta tener S*exo con el no me tomes a mal pero si no te gusta denuncia lo tu tío es un degenerado asqueroso
maruservin

Mi tio y mi primo ayuda urgente

Notapor Lolis23uuu » Lun Jul 18, 2016 6:16 am

Ayudaaaa!!
Ya hace dos años que vivo en casa de mis tios y mis padres en españa. La primera semana que pase con mis tios mi tío se porto muy amable, pero un día estabamos comiendo y mi tío toco mi vagina por debajo de la mesa yo me exalté y no le dije nada a mi tía. Otro día hizo lo mismo pero esta vez me comenzó a bajar las bragas y yo salí corriendo. Luego llegó mi primo y me tubieron que mandar al ático a dormir. Una noche mi tío se asomó en mi habitación y me violo no pude gritar ni decir nada porque me dijo que si le decia a alguien me iba a mandar de la casa. Un día me violo cuando no había nadie en casa y yo queďé tirada en el sofa desnuda y mi tío salió a comprar unos cigarrillos y derrepente entró mi primo y me ayudo a subir a mi habitación, pero cuando llegamos el me obligo a que le haga S*exo oral y tambien me violo. Desde allí mi tío y mi primo entran y salen de mi habitacion cuando quieren y si les da la gana me violan y no se que hacer mi tía no lo sabe y no se si contarle. Tambien he estado pensando en suicidarme ya no aguanto pido sus consejos...porfavoor ayudenme.
Lolis23uuu

Re: Mi tio y mi primo ayuda urgente

Notapor Alejandrapr » Lun Jul 18, 2016 6:19 am

Pues ya lo hubieras denunciado aparte para que sigues ahi
Alejandrapr

Siguiente

Volver a Otro tema