Lucii28 escribió:Yo clarooo q sii!!!! Tu estas de acuerdo en q eya se aga musulmana??
Lucii28 escribió:Yo conozco varias mujeres muluslmanas q estan aqi en españa... Y estan artisismas d ser musulmunas lo primero dicen xq eyas no tienen LIVERTAD... No visten como kieren ni el pelo lu pueden yebar sin tapar.. Eyas dicen q si pudieran dejaban a sus maridos y se qedaban aqi en españa q no ay nada q ver cn su pais...
Conytamabc4523 escribió:Si es musulmán y tanto martirio le da la mujer se puede divorciar diciendo te repudio 3 veces si no lo ha hecho es por que no quiere
Conytamabc4523 escribió: las esposas deben convivir en la misma casa y la primera esposa tiene mando sobre las otras...
Conytamabc4523 escribió: no se pueden casar si ambos no son musulmanes donde hay un ritual para convertirte...
Conytamabc4523 escribió: La información me fue dada por mi exnovio musulman de kurdistan
Conytamabc4523 escribió: tienes que usar hajid el manto par cubrir el pelo
Conytamabc4523 escribió: resar 5 veces al día en dirección a la mezquita que es el este donde sale el sol
Anabjimenez01 escribió:Soy del Estado Bolivar, Ciudad Guayana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados