Enamorada de un Árabe y soy casada.

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Lucii28 » Mar Jul 12, 2016 4:15 pm

Yo clarooo q sii!!!! Tu estas de acuerdo en q eya se aga musulmana??
Lucii28

Notapor Najla » Mar Jul 12, 2016 4:20 pm

Lucii28 escribió:Yo clarooo q sii!!!! Tu estas de acuerdo en q eya se aga musulmana??

A mi me da igual lo que haga, es una persona adulta que ha dicho que pensaba en convertirse antes de conocer a esa persona, si no recuerdo mal. Hay mucha gente que cambia de religión y no pasa nada, cada uno que siga sus creencias.

Lo único que alucino un poco con el racismo mezclado con falta de conocimiento del tema que he visto en este post.

Y como conozco el tema de cerca intento aportar algo.
Najla

Notapor Lucii28 » Mar Jul 12, 2016 4:28 pm

Yo conozco varias mujeres muluslmanas q estan aqi en españa... Y estan artisismas d ser musulmunas lo primero dicen xq eyas no tienen LIVERTAD... No visten como kieren ni el pelo lu pueden yebar sin tapar.. Eyas dicen q si pudieran dejaban a sus maridos y se qedaban aqi en españa q no ay nada q ver cn su pais...
Lucii28

Notapor Najla » Mar Jul 12, 2016 4:32 pm

Lucii28 escribió:Yo conozco varias mujeres muluslmanas q estan aqi en españa... Y estan artisismas d ser musulmunas lo primero dicen xq eyas no tienen LIVERTAD... No visten como kieren ni el pelo lu pueden yebar sin tapar.. Eyas dicen q si pudieran dejaban a sus maridos y se qedaban aqi en españa q no ay nada q ver cn su pais...

Pues estando en España recomiendalas que pidan el divorcio y hagan lo que les apetezca.

Yo también conozco muchas musulmanas, casadas y solteras, con pañuelo o con minifalda, amas de casa o ingenieras. Como las españolas, hay de todo.
Najla

Notapor Anabjimenez01 » Mar Jul 12, 2016 11:13 pm

Hola, nuevamente gracias por sus opiniones,bueno les diré la mujer que quiere vivir esclava de un hombre es porque quiere, yo elijo esta religion por gusto, no por un hombre. tal vez por eso muchas se cansan, porque se hacen muaulmanas para complacer al hombre y no a Dios,y bueno lo de la religión no importa porque como dije antes esa es mi decisión Ojo como dije no pertenezco hasta los momentos a ninguna religión, pero quiero ser musulmana Solo creo en Dios.Con respecto a Moustafa jeje asi se llama, yo no tengo planes todavía con el, lo quiero seguir conociendo, y en estos dos años he visto que es una persona muy tranquila y pasiva, el siempre cuando va hacer algo me consulta haber si eatoy de acuerdo, el no es un Moustro como lo pintan,es malo juzgar a todos los musulmanes , o Arabes en todos los países hay locos machistas, maltratadores, yo no puedo decir En españa todos los Hombres son unos mujeriegos locos y sipcoticos, porque no todos los españoles son asi, Soy hija de un español y una venezolana, y mi papá que es español es una persona que le dio uff muy mala vida a mi mama mientras estuvo viva y no por eso dire todos los españoles son iguales, no es justo q por uno pagen todos, todos los colombianos son guerrilleros, porque??? No todos lo son. Por lo tanto no todos los arabes son terroristas, machistas,locos, conozco muchos que aman y aceptan muchas cosas de sus esposas y ellas se entregan a la religion por amor a Dios y por Respeto a sus esposos, ellas tapan sus rostros para no ser miradas por hombres sádicos para evitar que les falten el respeto, y pues quien es musulmana sabe que solo tiene que agradar a los ojos de Dios.... Yo no me ire a ningún otro país y menos expondre a mi hija, aquí me quedare en Venezuela, pero esto no quita q viaje a disfrutar y conocer de otras tierras con el, y de verdad me encantan sus opiniones por eso estoy en este foro Gracias.!!!
Anabjimenez01

Notapor Conytamabc4523 » Mar Jul 12, 2016 11:43 pm

Si es musulmán y tanto martirio le da la mujer se puede divorciar diciendo te repudio 3 veces si no lo ha hecho es por que no quiere 1 y 2 si la primera esposa nno le da hijos o un hijo varón se puede casar con una segunda esposa y una tercera y cuarta si quiere 3 las esposas deben convivir en la misma casa y la primera esposa tiene mando sobre las otras... entonces el esta buscando la segunda esposa y si quiere que te conviertas por que ellos no se pueden casar si ambos no son musulmanes donde hay un ritual para convertirte... así que ya sabes un poco más es tu decisión... psdt. La información me fue dada por mi exnovio musulman de kurdistan ahhh se me olvidaba tienes que usar hajid el manto par cubrir el pelo debe ser guardado para el esposo y sólo si el autoriza puedes no usarlo también se me olvidada resar 5 veces al día en dirección a la mezquita que es el este donde sale el sol y si ellos son muy lindos como caballeros protejen mucho a las mujeres por que a como se ve su esposa habla de su trabajo y su riqueza y la familia eso es muy importante el apellido... yo no seguí la relación por motivos distintos pero ahora estoy casada vivo en la India con mi esposo indio y aquí ahí mucho musulman
Conytamabc4523

Notapor Najla » Mié Jul 13, 2016 12:28 am

Conytamabc4523 escribió:Si es musulmán y tanto martirio le da la mujer se puede divorciar diciendo te repudio 3 veces si no lo ha hecho es por que no quiere

Si se quiere divorciar lo tiene que hacer siguiendo la ley del país donde está, no vale solo la tradición religiosa.

Conytamabc4523 escribió: las esposas deben convivir en la misma casa y la primera esposa tiene mando sobre las otras...

Siguiendo lo establecido por la religión, se debe proveer a cada mujer con las mismas cosas, a todas por igual, además en varios sitios para una segunda mujer la primera debe de dar su consentimiento. Por eso cada vez es más raro ver a hombres casados con varias mujeres. La mayoría no lo suelen hacer.

Conytamabc4523 escribió: no se pueden casar si ambos no son musulmanes donde hay un ritual para convertirte...

Los hombres se pueden casar con "gente del Libro", es decir musulmanes, judíos y cristianos.
Las mujeres solo pueden casarse con musulmanes porque se supone que la religión pasa por vía paterna. (Igual que en el judaísmo la religión pasa por línea materna, y muchos padres solo quieren judías para sus hijos)

Conytamabc4523 escribió: La información me fue dada por mi exnovio musulman de kurdistan

El kurdistán turco, sirio, iraquí, iraní...? Ya solo por curiosidad.

Conytamabc4523 escribió: tienes que usar hajid el manto par cubrir el pelo

Hijab, no es obligatorio.

Conytamabc4523 escribió: resar 5 veces al día en dirección a la mezquita que es el este donde sale el sol

Se reza en dirección a la Meca, en Arabia Saudí. Según el sitio donde estés será en una dirección, pero nada que ver con el sol.
Najla

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 1:18 am

Hola amiga de q parte de Venezuela eres? Ten paciencia y vive mejor aquí en Venezuela se que las cosas están difíciles pero empiecen una vida qui luego su te vas
Dulce locura

Notapor Anabjimenez01 » Mié Jul 13, 2016 1:33 am

Soy del Estado Bolivar, Ciudad Guayana.
Anabjimenez01

Notapor sol ☀ » Mié Jul 13, 2016 1:05 pm

Anabjimenez01 escribió:Soy del Estado Bolivar, Ciudad Guayana.

Hola yo soy Venezolana y estoy casada con un musulmán, no vivo en Venezuela y al igual que tu tengo una niña que no es de mi esposo. Me gustaría que hablamos por privado a darte un par de consejo al igual que aclarar tus dudas. Saludos!
sol ☀

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial