por leticiamanzano » Lun Jul 11, 2016 5:57 am
Hola.chicas perdon por.no escribir no me llegaban las notificaciones, pero aca estoy de vueltaa
Gracias a todas y cada una de ustedes que me apoyan y me dicen lindas palabras de aliento y apoyo, gracias por leer mi caso, yo me deshaogo con ustedes.
El.caso les cuento que estoy desidia a hacer.frente sola sin ayuda de mi ex pareja si tiene derecho o no el.me lo.dijo que no estaba preparado, y solo con eso me voy a quedar. Estoy sola y una vez q nazca mi nena solo seremos ella y yo.
Ya voy de 35.5 semanas, mis pies se hinchan pero bajan al momento de recostarme un poco, esta semana ire.con la dra, para ver que me dice seran las 36, segun parece pueden programarme a cesarea dentro de 15 dias eso parece,o esperar lo mas que pueda a mis 40, pero tendre cesarea por mi complexion, tal parece que a las de baja estatura no tenemos.una buena pelvis, de verdad no importa sea parto.o cesarea solo que me garanticen la salud de ella,.ya estoy nerviosa me.da de llorar y llorar de miedo,.desesperacion, no.se que vaya a pasar, solo esperar y pues ya!! Esto.esta aqui ya, tengo qser fuerte, sabra Dios como pero.tengo.que.hacerme fuerte.
Gracias chicas por aun recordar de mi, les envio un muy afectuoso abrazo a todas y cada una, Dios pague y bendiga de su bondad,muchas gracias de corazon..