Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor Milly32 » Mar Jul 05, 2016 6:51 pm

Lia felicidades que bueno que todo esta bien y veras que todo va a seguur asi besitos cuidate mucho

Lety como estas ? Como va tu bebé?
Milly32

Notapor Vida » Dom Jul 10, 2016 11:48 am

Animo!!! Dios es grande y misericordioso!!!! Un bb siempre es una bendición!!! Ya veras q ese te va a llenar de mucha felicidad y de la verdadera!!! Inspiran solo ternura y amor y te regalan la fuerza necesaria para lucharla! Fuerza!!!!
Vida

Notapor Liachow » Dom Jul 10, 2016 3:29 pm

La verdad esque tienes toda la razon vida.

Milly como vas??
Liachow

Notapor Vida » Lun Jul 11, 2016 3:35 am

Vida

Notapor leticiamanzano » Lun Jul 11, 2016 5:57 am

Hola.chicas perdon por.no escribir no me llegaban las notificaciones, pero aca estoy de vueltaa
Gracias a todas y cada una de ustedes que me apoyan y me dicen lindas palabras de aliento y apoyo, gracias por leer mi caso, yo me deshaogo con ustedes.
El.caso les cuento que estoy desidia a hacer.frente sola sin ayuda de mi ex pareja si tiene derecho o no el.me lo.dijo que no estaba preparado, y solo con eso me voy a quedar. Estoy sola y una vez q nazca mi nena solo seremos ella y yo.
Ya voy de 35.5 semanas, mis pies se hinchan pero bajan al momento de recostarme un poco, esta semana ire.con la dra, para ver que me dice seran las 36, segun parece pueden programarme a cesarea dentro de 15 dias eso parece,o esperar lo mas que pueda a mis 40, pero tendre cesarea por mi complexion, tal parece que a las de baja estatura no tenemos.una buena pelvis, de verdad no importa sea parto.o cesarea solo que me garanticen la salud de ella,.ya estoy nerviosa me.da de llorar y llorar de miedo,.desesperacion, no.se que vaya a pasar, solo esperar y pues ya!! Esto.esta aqui ya, tengo qser fuerte, sabra Dios como pero.tengo.que.hacerme fuerte.
Gracias chicas por aun recordar de mi, les envio un muy afectuoso abrazo a todas y cada una, Dios pague y bendiga de su bondad,muchas gracias de corazon..
leticiamanzano

Notapor Liachow » Mar Jul 12, 2016 11:33 am

Entonces te vas a programar el parto? Tendras ganas de verla ya, pues ya no queda nada!!
Me alegro, esta bien afrontar ser mamá soltera ya veras. Un beso linda y ya nos cuentas mas sobre el embarazo
Liachow

Notapor Milly32 » Mar Jul 12, 2016 6:43 pm

Hola lia yo bien y tu? Como va ese embarazo? Bueno yo empecé a tomar clomifeno este mes a ver que pasa, por lo otro fuimos a cita con una consejera y mi hija no quizo verme hoy estoy en terapia que tengo que ir yo cumplo con todo lo de la corte el padre es el que no cumple con nada vamos a ver que pasa besitos cuidate

Lety te estrañabamos no dejes de escribirnos hacia rato que no sabiamos de ti, ya tienes nombre para la bebe? Bueno besitos cuidense
Milly32

Notapor Linda28 » Mar Jul 12, 2016 8:11 pm

Leticia cariño me has hecho llorar con tu historia que mal por tus padres que se pongan en ese plan .. Ellos deberían d saber q ya no eres una niña ya eres una mujer hecha y derecha y orgullosos deberían d estar porq a pesar de todo no le saliste embarazada con 15 años sin esperiencia ninguna a pesar d todo ya sabes lo q es bueno y malo . Tú madre debería d tener otro trato contigo a pesar de todo eres su hija y también es mujer.... Y el papa de tu nena q irresponsable que es mira q salir con eso de q no está preparado está mal el q le pasa? . Te he leído y por lo que leído se q serás una muy buena madre y q con dios mediante todo te irá bien ya veras confía en dios . Cuando viene a ver tus padres necesitan tiempo para asimilar la noticia no sé cuando viene a ver cambian cuando nazca la nena . Quiero q sepas q a pesar de la distancia aquí tienes amigas que te leemos y lloramos contigo . Puedes escribirme siempre q quieras espero q todo valla bien contigo. Cuídate y besos .
Linda28

Notapor Conytamabc4523 » Mié Jul 13, 2016 12:49 am

Disfruta cada día es una experiencia única cada embarazo y cada bebé son diferentes
Conytamabc4523

Notapor Liachow » Mié Jul 13, 2016 9:37 am

Jola, hoy voy bien lo pase muy mal estos dias anteriores, tuve que ir a uegencias porque no podia ni beber agua y me mandaron suero oral para casa, ya voy mejor asique estoy contenta!!! Milly espero que funcione, has pensado en una fecundacion in vitro? Y siento mucho por lo de tu hija pero ya se le pasara esta en la edad del pavo y no se tiene mucha conciencia de lo que se hace tiempo al tiempo
Liachow

Anterior

Volver a Estoy embarazada