MayrA26 escribió:Hola chicas buen dia quisiera saber despues de cuanto tiempo comensara mi labor hoy en la mañana elimine el tapon mucoso y estoy muy nerviosa ya mero tengo a mi bebe
Marianarsm escribió:Es que te cuento ayer yo vi como un moco así amarillo y a la ves medio verde se que infección no es porque hace menos de una semana ya mi gine me dijo que infección no hay me reviso y todo y no se si será por lo mismo que tu que ya expulse el tampón mucoso o sea otra cosa tu que crees?
Najla escribió:Marianarsm escribió:Es que te cuento ayer yo vi como un moco así amarillo y a la ves medio verde se que infección no es porque hace menos de una semana ya mi gine me dijo que infección no hay me reviso y todo y no se si será por lo mismo que tu que ya expulse el tampón mucoso o sea otra cosa tu que crees?
En este artículo tienes fotos de diferentes tapones mucosos, lo mismo te puede ayudar:
http://espanol.babycenter.com/l25008105/tapón-mucoso-cómo-es-fotos
Najla escribió:Si lo expulsaste y después te revisó el médico y te dijo que no era nada, yo creo que estaría más tranquila.
Si lo expulsaste después puedes pasarte por urgencias para que comprueben que está todo en orden, te vas a quedar más tranquila, ya verás como va todo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado