Tapon mucoso no ignoren ?

Tapon mucoso no ignoren ?

Notapor MayrA26 » Sab Jul 09, 2016 5:07 pm

Hola chicas buen dia quisiera saber despues de cuanto tiempo comensara mi labor hoy en la mañana elimine el tapon mucoso y estoy muy nerviosa ya mero tengo a mi bebe
MayrA26

Re: Tapon mucoso no ignoren ?

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 5:24 pm

Una pregunta amiga como es ese tapón mucoso? Quisiera saber para cuando me toque
Marianarsm

Notapor MayrA26 » Sab Jul 09, 2016 5:27 pm

Aveces esta acompañado de un poko de sangre el mio no tuvo es paresido ala clara del huevo el baboso y un tono amarillento
MayrA26

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 5:29 pm

Es que te cuento ayer yo vi como un moco así amarillo y a la ves medio verde se que infección no es porque hace menos de una semana ya mi gine me dijo que infección no hay me reviso y todo y no se si será por lo mismo que tu que ya expulse el tampón mucoso o sea otra cosa tu que crees?
Marianarsm

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 5:31 pm

MayrA26 escribió:Hola chicas buen dia quisiera saber despues de cuanto tiempo comensara mi labor hoy en la mañana elimine el tapon mucoso y estoy muy nerviosa ya mero tengo a mi bebe

Si es tu primer parto aún puedes tardar unos días, mucha suerte y dentro nada estás con tu bebé!
Najla

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 5:33 pm

Marianarsm escribió:Es que te cuento ayer yo vi como un moco así amarillo y a la ves medio verde se que infección no es porque hace menos de una semana ya mi gine me dijo que infección no hay me reviso y todo y no se si será por lo mismo que tu que ya expulse el tampón mucoso o sea otra cosa tu que crees?

En este artículo tienes fotos de diferentes tapones mucosos, lo mismo te puede ayudar:

http://espanol.babycenter.com/l25008105/tapón-mucoso-cómo-es-fotos
Najla

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 5:36 pm

Najla escribió:
Marianarsm escribió:Es que te cuento ayer yo vi como un moco así amarillo y a la ves medio verde se que infección no es porque hace menos de una semana ya mi gine me dijo que infección no hay me reviso y todo y no se si será por lo mismo que tu que ya expulse el tampón mucoso o sea otra cosa tu que crees?

En este artículo tienes fotos de diferentes tapones mucosos, lo mismo te puede ayudar:

http://espanol.babycenter.com/l25008105/tapón-mucoso-cómo-es-fotos

Bueno miro las fotos y si hay uno igual al mío pero lo mío fue poquito y según mi mamá sólo fue secreción pero estoy confundida
Marianarsm

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 5:42 pm

Si lo expulsaste y después te revisó el médico y te dijo que no era nada, yo creo que estaría más tranquila.

Si lo expulsaste después puedes pasarte por urgencias para que comprueben que está todo en orden, te vas a quedar más tranquila, ya verás como va todo bien
Najla

Notapor Marianarsm » Sab Jul 09, 2016 5:48 pm

Najla escribió:Si lo expulsaste y después te revisó el médico y te dijo que no era nada, yo creo que estaría más tranquila.

Si lo expulsaste después puedes pasarte por urgencias para que comprueben que está todo en orden, te vas a quedar más tranquila, ya verás como va todo bien

No todavía no me ah visto mi doctora por que está de viaje pero eh sentido unos dolores leves en el abdomen y el vientre bajo, lo que no se es que si ese moco que salió al limpiarme sea el tapón mucoso
Marianarsm

Notapor Peperina » Sab Jul 09, 2016 6:32 pm

amiga! yo hace unos días, comencé a botar un flujo como el tuyo, el lunes fui al hospital, porque tenía que hacerme un examen y se lo mencioné a mi matrona... me dijo que me quedara tranquila, que el tapón, viene acompañado de sangre o hilitos de esta. Mientras no sea así, hay que esperar :) paciencia que yo estoy como tu jajajj, nada aun! hoy cumplí las 36 semanas y mi paciencia es un poco limitada
Peperina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada