**Michelle *andrea** escribió:Hola chicas nesesiton que me aconsejen tengo 22 años y andl con un señor de 48 años ensr. Aún se me muy bien es más aún no aprenta si edad me e llegado a enamorar de el q tal punto de un te amo hay malo en el es casado llevamos 4 mesa el dice sentir lo mismo por mi pero noo se hay días q me siento muy deprimida por la situación llega el y me insulsa no se q hacer siento q me vuelvo loca
mejor respuesta no puedes tenerChopolate escribió:Hola creo qe podre darte un consejo mas claro pero mas sincero la vrdd yo soy hombre y si me pondría en su papel de el te dire si en vrdd el te ama dejaria todo por ti pero obvio qe el no lo ara ps ya que yo como hombre buscaria a una chava mas chica para un rato llega un punto donde el hombre se cansa de lo mismo y quiere tener carne fresca lo que podria aconsejarte es qe mejor busqes por otro lado ya qe hay no tienes ningun futuro solo vas a sufrir y pero tendras poblemas y remordimientos de destruir una familia recuerda el es mas grande que tu y sabra como probocarte e incluso enamorarte cn el fin de qe sigas cn el
Diosafuego2002 escribió:Yo llevo dos años con un hombre casado ya no he pensado en ningún momento casarme o adueñarme de el como que sea sólo mio todos engañan. Y para yo ser la esposa engañada me prefiero ser la otra k sabe en realidad cómo es la relación y que a sido mi decisión de aceptarlo asi. En el caso de que estoy clara y aun asi quiero seguir con el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados