La amante

La amante

Notapor **Michelle *andrea** » Vie Jul 01, 2016 4:28 am

Hola chicas nesesiton que me aconsejen tengo 22 años y andl con un señor de 48 años ensr. Aún se me muy bien es más aún no aprenta si edad me e llegado a enamorar de el q tal punto de un te amo hay malo en el es casado llevamos 4 mesa el dice sentir lo mismo por mi pero noo se hay días q me siento muy deprimida por la situación llega el y me insulsa no se q hacer siento q me vuelvo loca
**Michelle *andrea**

Re: La amante

Notapor Picky » Vie Jul 01, 2016 4:35 am

Michelle creo q es bastante frecuente q pase eso a esa edad a las chicas q un hombre mayor te deslumbre mi consejo busca a alguien de tu edad no le des tus mejores años a esa persona xq aunq dejará a su esposa con el tiempo cuando tú eso es aún pollona y el envejezca cada ves mas ya ni lo vas aguantar Michelle uno de mujer tiene q ser fría si no sufrirás tómalo como una experiencia más en tu vida pero metete en la cabeza q ese no es el hombre de tu vida disfruta tu juventud conoce chicos de tu edad y desp lo veras como una experiencia y no te dará ni frío ni calor
Picky

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 4:39 am

O sea que encima de ser la otra te trata mal?? Pues ya tienes ganas! Para empezar no me parece nada bien lo que haces! Imagina que cuando tengas tu familia venga una niña mona y se lleve a tu marido,que harías?? Pero bueno tu eres la otra su mujer es la señora! Yo de ti le daba una patada en el culo y que se quede con su mujer que es lo que hace un hombre de verdad!! Y tu a disfrutar de la vida que estas en la edad de hacerlo y déjate de malos hombres
yomisma06

Notapor AMAM20 » Vie Jul 01, 2016 4:49 am

**Michelle *andrea** escribió:Hola chicas nesesiton que me aconsejen tengo 22 años y andl con un señor de 48 años ensr. Aún se me muy bien es más aún no aprenta si edad me e llegado a enamorar de el q tal punto de un te amo hay malo en el es casado llevamos 4 mesa el dice sentir lo mismo por mi pero noo se hay días q me siento muy deprimida por la situación llega el y me insulsa no se q hacer siento q me vuelvo loca

HOLA MUCHO GUSTO, TE PLATICO MI HISTORIA JUSTO ME PASO ALGO SIMILAR PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO CUANDO YO LO CONOCI EL TENIA 36 Y YO 18, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN LO QUISE MUCHO NO TIENES IDEA, JAMÁS ME INSULTO NI ME TRATO MAL NI MUCHO MENOS, PERO TE PUEDO DECIR QUE SI ESTA CASADO AUNQUE YA TE ALLA DICHO QUE LA A DEJAR A SU ESPOSA ESO JAMÁS VA A PASAR, Y TE LO DIGO POR QUE YO ESTUVE UN AÑO CON EL.. Y JAMÁS LA DEJO HASTA LA FECHA ME SIGUE BUSCANDO PERO EL SIGUE CASADO Y ES OBVIO NO LA VA A DEJAR NI ME INTERESA ESTOY MUY FELIZ AHORA CON MI NOVIO MUCHO MÁS CHICO UNA RELACION MÁS SANA..

Y SI TE MALTRATA NO TE DEJES EL, APARTE NO TE CONVIENE.
AMAM20

Notapor Chopolate » Sab Jul 02, 2016 6:51 am

Hola creo qe podre darte un consejo mas claro pero mas sincero la vrdd yo soy hombre y si me pondría en su papel de el te dire si en vrdd el te ama dejaria todo por ti pero obvio qe el no lo ara ps ya que yo como hombre buscaria a una chava mas chica para un rato llega un punto donde el hombre se cansa de lo mismo y quiere tener carne fresca lo que podria aconsejarte es qe mejor busqes por otro lado ya qe hay no tienes ningun futuro solo vas a sufrir y pero tendras poblemas y remordimientos de destruir una familia recuerda el es mas grande que tu y sabra como probocarte e incluso enamorarte cn el fin de qe sigas cn el
Chopolate

Notapor Monserrath2506 » Dom Jul 03, 2016 11:16 am

Chopolate escribió:Hola creo qe podre darte un consejo mas claro pero mas sincero la vrdd yo soy hombre y si me pondría en su papel de el te dire si en vrdd el te ama dejaria todo por ti pero obvio qe el no lo ara ps ya que yo como hombre buscaria a una chava mas chica para un rato llega un punto donde el hombre se cansa de lo mismo y quiere tener carne fresca lo que podria aconsejarte es qe mejor busqes por otro lado ya qe hay no tienes ningun futuro solo vas a sufrir y pero tendras poblemas y remordimientos de destruir una familia recuerda el es mas grande que tu y sabra como probocarte e incluso enamorarte cn el fin de qe sigas cn el
mejor respuesta no puedes tener
Monserrath2506

Notapor alizzfranco90 » Dom Jul 03, 2016 12:58 pm

Ya somos 3 pero nosotros si éramos de la edad yo tenia 28 y el 29 cuando lo conoci el me dijo era divorciado hasta que un día publique una foto en face la esposa me stalkeo le dije me dijo solo estaba separado , después su esposa e hija volvieron a su casa nos seguimos viendo ya que independientemente de su "amante" me volví su mejor amiga y el lo expreso muchas veces no estuve enamorada de el ni el de mi nos teníamos un gran aprecio , pero aun así no esta ni estuvo bien me siguiera buscando o yo aceptándolo por mas que nos sintieramos agusto uno  con en otro
alizzfranco90

Notapor Diosafuego2002 » Dom Jul 03, 2016 6:13 pm

Yo llevo dos años con un hombre casado ya no he pensado en ningún momento casarme o adueñarme de el como que sea sólo mio todos engañan. Y para yo ser la esposa engañada me prefiero ser la otra k sabe en realidad cómo es la relación y que a sido mi decisión de aceptarlo asi. En el caso de que estoy clara y aun asi quiero seguir con el.
Diosafuego2002

Notapor lupiom15 » Sab Jul 09, 2016 2:59 am

Diosafuego2002 escribió:Yo llevo dos años con un hombre casado ya no he pensado en ningún momento casarme o adueñarme de el como que sea sólo mio todos engañan. Y para yo ser la esposa engañada me prefiero ser la otra k sabe en realidad cómo es la relación y que a sido mi decisión de aceptarlo asi. En el caso de que estoy clara y aun asi quiero seguir con el.

Hola paso por una situación así soy la amante, pero me dan celos saber que tiene S*exo con ella,que se lo hace como a mi,no quiero dejarlo, ni se como lider con eso
lupiom15

Notapor Chopolate » Sab Jul 09, 2016 7:44 am

Esk ustedes no pueden hacer nada si lo conocieron casado y haci lo aceptaron en vrdd mejor dejenlos y busquen por otro lado yo tuve tambien mis que veres cn una casada era de siempre vernos tener S*exo y platicar nunca discuti cn ella bueno solo una ves por que creiamos qe estaba embarazada de mi y la vrdd yo me emocione pues llegue a amarla demasiado pero ella no qeria que yo me hiciera cargo del bebé pero al final no estaba y pues yo la vrdd me ponia muy celoso solo de pensar que el la podria tener las veces qe quisiera o a la hora que el deseé y ps es muy dificil y conformista estar haci por el momento ya no nos emos visto yo conoci a una chava mas chica qe yo y cn ella me la e pasado bn por el momento estoy muy agusto y creo qe es lo qe deberían hacer ya que el solo ser la amante no conlleva a nada ? no tienen futuro hay.
Chopolate

Volver a Otro tema