Para informarles que yo también fui expulsado por "contenido inapropiado" tengo la captura de pantalla para enviarla a quien la necesite.
Al par de horas entré de nuevo sin problema.
Fabys escribió:Para informarles que yo también fui expulsado por "contenido inapropiado" tengo la captura de pantalla para enviarla a quien la necesite.
Al par de horas entré de nuevo sin problema.
Ana_Irina escribió:lunadark escribió:Otra vez?
Esto ya se me hace personal vale
Como dicen, alguien está jugando con su puesto de moderadora y no es justo!
La única moderadora que veo que ha cumplido bien su trabajo es yomisma y me parece que Ana irina es la otra
Pero son demasiadas moderadoras y nadie se aparece
Si no están haciendo nada bueno y solo perjudicando deberían darles de baja!
Si no ayudan que no estorben
Comparto tu opinión, parece algo personal y directo a Vale. Que sucedan estas cosas en un foro hecho para resolver dudas y dar opiniones, no es coherente. Y menos de una usuaria que bien sabemos que es tan sincera y leal en sus opiniones.
Yo no soy moderadora, pero leí todos los comentarios y estoy 100% a favor de que pudieran llegar a serlo Lunadark, Vale y Marce.
Este foro es una oportunidad para conocer tanto, no se debe de desperdiciar en banalidades. Habiendo tantas apps para bobear.
Ojalá que esto mejore.
lunadark escribió:Ana_Irina escribió:lunadark escribió:Otra vez?
Esto ya se me hace personal vale
Como dicen, alguien está jugando con su puesto de moderadora y no es justo!
La única moderadora que veo que ha cumplido bien su trabajo es yomisma y me parece que Ana irina es la otra
Pero son demasiadas moderadoras y nadie se aparece
Si no están haciendo nada bueno y solo perjudicando deberían darles de baja!
Si no ayudan que no estorben
Comparto tu opinión, parece algo personal y directo a Vale. Que sucedan estas cosas en un foro hecho para resolver dudas y dar opiniones, no es coherente. Y menos de una usuaria que bien sabemos que es tan sincera y leal en sus opiniones.
Yo no soy moderadora, pero leí todos los comentarios y estoy 100% a favor de que pudieran llegar a serlo Lunadark, Vale y Marce.
Este foro es una oportunidad para conocer tanto, no se debe de desperdiciar en banalidades. Habiendo tantas apps para bobear.
Ojalá que esto mejore.
Entonces me pareció mal
Jaja
Una disculpa
Bueno, yomisma y esa otra chica que no recuerdo su nombre son las que más he visto
Y es verdad, Erika también se ha reportado en comentarios haciendo su trabajo
Pero y el resto?
En fin... Esperemos que esto se solucione y gracias por su confianza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado