Quién maneja el foro? Se pasan!

Re: Quién maneja el foro? Se pasan!

Notapor Fabys » Vie Jul 08, 2016 1:22 pm

Para informarles que yo también fui expulsado por "contenido inapropiado" tengo la captura de pantalla para enviarla a quien la necesite.
Al par de horas entré de nuevo sin problema.
Fabys

Notapor yomisma06 » Vie Jul 08, 2016 2:22 pm

Fabys escribió:Para informarles que yo también fui expulsado por "contenido inapropiado" tengo la captura de pantalla para enviarla a quien la necesite.
Al par de horas entré de nuevo sin problema.

Fabis manda un correo al administrador y cuenta el problema,es la única solución para que nos hagan caso .... que contéis las cosas a ellos y que nosotras estamos atadas de manos!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fabys » Vie Jul 08, 2016 2:36 pm

La expulsión fué el miércoles pasado, en la misma pantalla está la liga al correo del administrador y desde ahí mandé la captura y mi protesta.
Pensé que por eso me habían restituido en pocas horas pero justo hoy amanecí con un correo del administrador que dice:

Por favor envíenos su nombre de usuario y registro de correo electrónico, que le ayudará a solucionar el problema.

Abishkking
Fabys

Notapor yomisma06 » Vie Jul 08, 2016 2:53 pm

Si esque no se ...No se alguien está expulsando y admitiendo a la gente o que pasa...el otro día yo expulse a una persona que estaba haciendo grupos de whatsapp y cual es mi sorpresa? Cuando entre volvía a estar y otra vez haciendo grupos!! O sea no se... No se si es un fallo del sistema o esque alguien está jugando!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Fabys » Vie Jul 08, 2016 3:09 pm

De lo que yo soy testigo, la expulsión de vale, la mia propia y la eliminación completa de un tema que seguía y en el cual estuve participando, te puedo decir que no son fallos del sistema. Alguien con nombre y apellido les está haciendo la mala obra a las moderadoras y a los usuarios en general del foro.
Fabys

Notapor yomisma06 » Vie Jul 08, 2016 4:23 pm

Pues yo si esto sigue así y no ponen solución,abandonó!! Me paso demasiadas horas aquí para que alguien este deshaciendo mi trabajo de esta manera!! Me siento muy mal cuando me decís que os expulsan o borran temas y demás ...porque no puedo daros ninguna solución.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 4:40 pm

Gracias a todos, definitivamente hay alguien detrás de una pantalla jugando con los usuarios y haciendo quedar mal a las moderadoras.. ojala se solucione!
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Vie Jul 08, 2016 6:55 pm

Ana_Irina escribió:
lunadark escribió:Otra vez?
Esto ya se me hace personal vale

Como dicen, alguien está jugando con su puesto de moderadora y no es justo!

La única moderadora que veo que ha cumplido bien su trabajo es yomisma y me parece que Ana irina es la otra

Pero son demasiadas moderadoras y nadie se aparece
Si no están haciendo nada bueno y solo perjudicando deberían darles de baja!
Si no ayudan que no estorben

Comparto tu opinión, parece algo personal y directo a Vale. Que sucedan estas cosas en un foro hecho para resolver dudas y dar opiniones, no es coherente. Y menos de una usuaria que bien sabemos que es tan sincera y leal en sus opiniones.
Yo no soy moderadora, pero leí todos los comentarios y estoy 100% a favor de que pudieran llegar a serlo Lunadark, Vale y Marce.
Este foro es una oportunidad para conocer tanto, no se debe de desperdiciar en banalidades. Habiendo tantas apps para bobear.
Ojalá que esto mejore.

Entonces me pareció mal
Jaja
Una disculpa

Bueno, yomisma y esa otra chica que no recuerdo su nombre son las que más he visto

Y es verdad, Erika también se ha reportado en comentarios haciendo su trabajo

Pero y el resto?

En fin... Esperemos que esto se solucione y gracias por su confianza
lunadark

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 9:01 pm

lunadark escribió:
Ana_Irina escribió:
lunadark escribió:Otra vez?
Esto ya se me hace personal vale

Como dicen, alguien está jugando con su puesto de moderadora y no es justo!

La única moderadora que veo que ha cumplido bien su trabajo es yomisma y me parece que Ana irina es la otra

Pero son demasiadas moderadoras y nadie se aparece
Si no están haciendo nada bueno y solo perjudicando deberían darles de baja!
Si no ayudan que no estorben

Comparto tu opinión, parece algo personal y directo a Vale. Que sucedan estas cosas en un foro hecho para resolver dudas y dar opiniones, no es coherente. Y menos de una usuaria que bien sabemos que es tan sincera y leal en sus opiniones.
Yo no soy moderadora, pero leí todos los comentarios y estoy 100% a favor de que pudieran llegar a serlo Lunadark, Vale y Marce.
Este foro es una oportunidad para conocer tanto, no se debe de desperdiciar en banalidades. Habiendo tantas apps para bobear.
Ojalá que esto mejore.

Entonces me pareció mal
Jaja
Una disculpa

Bueno, yomisma y esa otra chica que no recuerdo su nombre son las que más he visto

Y es verdad, Erika también se ha reportado en comentarios haciendo su trabajo

Pero y el resto?

En fin... Esperemos que esto se solucione y gracias por su confianza

Luna creo que te referis a imayrojasl que también la hemos visto.. Y Ana debería ser moderadora también!
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Vie Jul 08, 2016 9:28 pm

Andale era ella

Sabia que llevaba una "i"
Jaja

Gracias
lunadark

Anterior

Volver a Otro tema