por VaniaM » Dom Ago 21, 2016 7:22 pm
Yo perdi a mi bebe hace 3 semanas tenia ya 27 semanas de gestacion, fue un embbarazo con muchas molestias pero completamente normal hasta que un sabado por la mañana no lo senti moverse y todo el dia transcurrio igual sin movimiento al dia siguiente seguia sin responder a los estimulos y fui con mi ginecologo el dia mas terrible de mi vida, mi niño mi primer hijo ya no tenia latidos, 3 pruebas me lo confirmaron igual que muchas de ustedes lo tuve por parto normal an sido los peores dias de mi vida sigo sin entender porque se fue el estaba sano y completo no encontraron ninguna causa de que su corazon se detuviera fue horrible salir de la clinica con mi bebito en una urna, llevarlo a casa donde ya su cuarto y sus cositas lo esperaban... a sido muy dificil pero a mi me ayudo mucho verlo, abrazarlo y besarlo por un par de horas nunca olvidare su hermoso rostro era igualito a mi, yo a diferencia de ustedes nose si quiero intentarlo de nuevo siento que no podria con el miedo de que me pasara de nuevo nunca te voy a olvidar Leonel mami te ama