PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Re: PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Notapor Cuevas » Sab Jun 25, 2016 7:31 pm

Hola yo perdí a mi bebé de 20 semanas por una rara condición llama incompetencia del itsmo cervical deberían de checar para sacarse de dudas
Cuevas

Notapor Felipe » Dom Jun 26, 2016 8:42 pm

Hola y no te lo detectaron antes cuevas por que yo también tengo esa condición pero yo estoy con cerclaje ya con 34 semanas no pierdas la fe para el próximo embarazo pide que te hagan cerclaje y con el favor de Dios vas a ver que ahora sí se lo logra tu bebé mucha suerte
Felipe

Notapor anabellalugo » Dom Jun 26, 2016 9:57 pm

Hey !Felipe y tu lo pediste yo tambien tuve una imcopetencia y perdi a mi primer bebé a los 4 meses de gestacion pero el doctr me quiere poner el cerclaje en mi segunda perdida
anabellalugo

Notapor Felipe » Mar Jun 28, 2016 12:34 am

No gracias a Dios mi doctor me lo detecto a tiempo y ahorita ya estoy de 34 Semanas ya en agosto me alivió
Felipe

Notapor Cuevas » Jue Jul 07, 2016 7:46 pm

Felipe no pies cuando me checaron ya mis membranas estaban expuestas ya está dilata y no hubo más que hacer y todo esto no fue más que negligencia médica por parte de mi doctor. Y pues ya llevo 2 años y sigo con miedo de volver a intentar quedar embarazada.
Cuevas

Notapor Cuevas » Jue Jul 07, 2016 7:48 pm

Felipe no pies cuando me checaron ya mis membranas estaban expuestas ya está dilata y no hubo más que hacer y todo esto no fue más que negligencia médica por parte de mi doctor. Y pues ya llevo 2 años y sigo con miedo de volver a intentar quedar embarazada.
Cuevas

Notapor Rosaj28 » Sab Jul 09, 2016 9:05 pm

Hola yo soy puertorriqueña. Yo perdí mi bebé ase 1 año con 19 semanas y 5 días fue parto natural el médico me dijo q era una condicion q tengo en mi matriz q se abre cuando el bebé enpiesa a tener pero mi bebé peso 3 libras con 8 onzas nasio vivo pero murió rápido pq no tenía sus pulmones desarrollados yo todavía pienso en mi bebé era mi primer bebé y todavía no e podido borver a quedar enbarasada me da un poco de miedo q me vuelva a pasar lo mismo aunque mi médico me dijo q eso me dan una sirujia q me cosen el útero y no se me sale el bebe
Rosaj28

Notapor VaniaM » Dom Ago 21, 2016 7:22 pm

Yo perdi a mi bebe hace 3 semanas tenia ya 27 semanas de gestacion, fue un embbarazo con muchas molestias pero completamente normal hasta que un sabado por la mañana no lo senti moverse y todo el dia transcurrio igual sin movimiento al dia siguiente seguia sin responder a los estimulos y fui con mi ginecologo el dia mas terrible de mi vida, mi niño mi primer hijo ya no tenia latidos, 3 pruebas me lo confirmaron igual que muchas de ustedes lo tuve por parto normal an sido los peores dias de mi vida sigo sin entender porque se fue el estaba sano y completo no encontraron ninguna causa de que su corazon se detuviera fue horrible salir de la clinica con mi bebito en una urna, llevarlo a casa donde ya su cuarto y sus cositas lo esperaban... a sido muy dificil pero a mi me ayudo mucho verlo, abrazarlo y besarlo por un par de horas nunca olvidare su hermoso rostro era igualito a mi, yo a diferencia de ustedes nose si quiero intentarlo de nuevo siento que no podria con el miedo de que me pasara de nuevo nunca te voy a olvidar Leonel mami te ama
VaniaM

Notapor luzme777 » Jue Ago 25, 2016 1:32 am

Yo me siento tan mal, estoy leyendo sus comentarios y no sabes como me pega esto. Yo perdí a mi bebé hace mes y medio con tan solo 4 días de nacida, me interrumpieron el embarazo con 26 semanas me dio preeclampsia grave y síndrome de hell fue algo tan inesperado. Que dolor ver a mi hija en esa encubadora ver sus manitos, su cuerpo frágil sin poder cargarla sino cuando ya no tenia signos vitales. Ese episodio para mi es imborrable me duele tanto, me cuesta tanto dormir por las noches y en mis pensamientos esta ella allí imaginándose como seria la vida con ella. Mi primera hija que anhele por tantos años hoy ya no está. No se como vivir con este dolor. Daría lo que fuera por verla sonreír de nuevo. Y si es cierto lo que te provoca es gritar y sientes como si te vas a morir. Reconozco que si no fuera porque me he aferrado a Dios y a mi esposo no se que fuera de mi, porque a veces este dolor se me torna insoportable. No me dejaron ni enterrarlo. Y eso me pone mas mal a veces hasta siento culpa, yo le prometí que siempre estaríamos juntas.
luzme777

Anterior

Volver a Aborto Involuntario