No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Re: No sé qué hacer con el amigo de mis padres

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 3:16 pm

Gracias natu31-10 por intentar entenderme y no juzgarme muy duramente.
Lo primero me gustaría decir es que he leído algunos comentarios que le hacen parecer un monstruo... No estoy diciendo que él tenga unas intenciones puras conmigo, sé que quiere S*exo, me lo ha dejado claro y no me hago ilusiones respecto a sus intenciones... Pero sé que no haría nada que yo no quisiera, no me da miedo en absoluto. Sé que es mayor que yo, que yo soy joven e inexperta, pero él no tan malo como algunas creen.
vir94

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 3:24 pm

Mañana mis padres se van a visitar a mi tía, puedo ir con ellos o quedarme en nuestra casa... No me juzgen muy duramente pero me estoy pensando quedarme en casa y descubrir si son ciertas todas las cosas que me ha estado prometiendo, que no han sido pocas... Ya sé que es sólo S*exo, no me voy a hacer ilusiones, tampoco querría nada más con él, es guapo, simpático y eso, pero es muy mayor para mí.

Sé que a mucha gente le parecerá mal que piense en tener relaciones s*exuales sin amor... Pero la verdad es que me muero de curiosidad y no sé, no veo tan malo eso de pasarlo bien de forma consentida y consciente.
vir94

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 4:39 pm

Pues entonces no se para que pedias Consejo?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 5:02 pm

Pues para conocer opiniones. Lo siento si te ofende que no te obedezca, o que no tome tu opinión como si fuera palabra divina... He escuchado, he valorado y he decidido, además no todas las opiniones son iguales no sé porqué debería hacer caso a la tuya, no me conoces, ni a mí, ni a él.

De todas formas ya di las gracias por todas las opiniones, las respeto y esperaba el mismo respeto hacia mi.
vir94

Notapor yomisma06 » Mié Jul 06, 2016 5:12 pm

No, yo nunca te dicho que hagas lo que digo o que mi palabra es la que vale!! Para nada!! Pero no entiendo si tan angustiada estabas,tanto miedo por ser amigo de tus padre y tantas cosas y ahora dices que te vas a quedar sola con el y te vas ha dejar hacer lo que el quiera.... Pues eso es lo que no entiendo!! Si yo estoy calentona y quiero estar con un tío, no voy a estar preguntando, lo hago y punto!! Es tu vida no la mía! Si pasa algo yo no tendré que dar explicaciones ... Espero que tu vida te salga bien
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor catracha » Mié Jul 06, 2016 5:39 pm

Juzgar? Chica si queres tener S*exo con un viejo es muy tu problema, aquí lo único que se te dijo es que es un viejo, pedofilo y sinvergüenza.

pero es tu cuerpo y si queres dárselo a cualquiera pues no andes viendo o pidiendo opiniones, al final con el tiempo te podrás dar cuenta si cometiste o no un error.

No se que era lo que querías conseguir con tu tema, ya que te ofendiste que no veamos correcto que un viejo tenga S*exo contigo, pero como te dije es problema tuyo, no andes publicando tus asuntos personales, si te ofende las opiniones opuestas a las tuyas.
catracha

Notapor frida Sofía » Mié Jul 06, 2016 6:14 pm

Chica del post. Eres muy joven, dices no se que hacer, claro que sabes que hacer y por mas consejos que te den harás lo que te de la gana, entonces no biene a caso el post. La primera pregunta que hiciste, la contestación, yo no me metería con un ser tan despreciable y asqueroso que quiere aprovecharse de la inocencia de una niña, eres muy inocente al pensar que el jamás te haría algo, siguelo creyendo si eso te hace feliz. La segunda pregunta que hago, sigo aunque sea malo?. Si vas a ser lo que te venga en gana, no veo sentido a la pregunta y si eres tan madura para tomar decisiones, entonces se congruente y no preguntes cosas que te dan lo mismo y por último respecto a tus padres, es obvio que si te gusta mentirles, de no ser así ya les ubieras comentado lo que pasa. Niña vas a lastimar mucho a tus padres, su nena se va a acostar con un anciano, antes de tu calentura asegúrate de no hacer daño a nadie.
frida Sofía

Notapor shimmer » Mié Jul 06, 2016 6:24 pm

Dijiste que no sabías qué hacer! Además, sos una niña. Pero bueno, queres S*exo? Anda abrí las piernas! Es cierto que es tu decisión y todas respetamos eso. Pero al abrir un tema aquí, debes estar dispuesta dispuesta a leer todo tipo de comentarios y bueno, vos lees el que te parece bien y tal parece que lo que querías era que dijéramos que te metas con él.
Ya decidiste pero recorda: es "amigo" de tus padres. Si se dan cuenta de lo que pasa y se genera un conflicto va a ser sólo por tu calentura
shimmer

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jul 06, 2016 6:33 pm

Aparte de todo lo que las chicas te dicen
Q es un pedofilo
Porq es cierto q lo es
Si eres tan "madura"
Para tomar esa decisión
Deberías de cerciorarte q ese viejo asqueroso no tenga un sida o una venérea
Porq se ve a leguas q se la pasa cochiniando en todas partes
Y por último
Me das lastima niña
Porq no sabes el mal q tu misma te estás haciendo
Lo peor es q al pasar el tiempo te vas a decir
Soy una idiota me quisieron aconsejar y por bruta no puse atención
Suerte en tu peor decisión
Alejandrachavez966

Notapor vir94 » Mié Jul 06, 2016 6:42 pm

Habláis de marudez y cuando decido algo con lo que no están de acuerdo se ponen en plan: pues no sé para qué preguntas!... Eso es muy maduro, y demuestra que no, que no querían que hiciera lo que ustedes quisieran.

El ver sus respuestas me ha ayudado a ver que no estoy en el caso que se imaginan. No se trata de un viejo que vaya a abusar de mi. Por eso he tomado la decisión que he tomado, porque sé que él nunca hará nada que yo no quiera, que soy yo quién lleva el mando y el control de la situación porque en el momento en el que diga, hasta aquí, hasta ahí será. No me creerán, y por eso sé que mi caso no es el que se imaginan.

Y por supuesto que voy a hacer lo que quiera, faltaba más, de eso se trata. Lo siento si va en contra de su moral.

Ni él es cómo lo pintan, ni nuestra relación es cómo les parece.

El tema de mis padres es lo único que me podría echar atrás, no quiero herirles. Sí soy sincera con ellos, pero como comprenderán mi intimidad es mía, no tengo porque decirles lo que hago o dejo de hacer con mi cuerpo, o ustedes les dijeron cuando perdieron la virginidad? Cuando se masturbaron por primera vez?... Apuesto a que no.

No soy tan mala persona por elegir libremente tener relaciones con alguien inapropiado.
vir94

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres