por vir94 » Mié Jul 06, 2016 6:42 pm
Habláis de marudez y cuando decido algo con lo que no están de acuerdo se ponen en plan: pues no sé para qué preguntas!... Eso es muy maduro, y demuestra que no, que no querían que hiciera lo que ustedes quisieran.
El ver sus respuestas me ha ayudado a ver que no estoy en el caso que se imaginan. No se trata de un viejo que vaya a abusar de mi. Por eso he tomado la decisión que he tomado, porque sé que él nunca hará nada que yo no quiera, que soy yo quién lleva el mando y el control de la situación porque en el momento en el que diga, hasta aquí, hasta ahí será. No me creerán, y por eso sé que mi caso no es el que se imaginan.
Y por supuesto que voy a hacer lo que quiera, faltaba más, de eso se trata. Lo siento si va en contra de su moral.
Ni él es cómo lo pintan, ni nuestra relación es cómo les parece.
El tema de mis padres es lo único que me podría echar atrás, no quiero herirles. Sí soy sincera con ellos, pero como comprenderán mi intimidad es mía, no tengo porque decirles lo que hago o dejo de hacer con mi cuerpo, o ustedes les dijeron cuando perdieron la virginidad? Cuando se masturbaron por primera vez?... Apuesto a que no.
No soy tan mala persona por elegir libremente tener relaciones con alguien inapropiado.