rsh11 escribió:Muchas gracias por sus animos... de verdad me siento muy triste!! Yo el primer eco me lo hice con 5 dias de retraso y no se vio nada y me lo repeti hoy y sigue sin verse nada.. esperwre a ver que dice la prueba cuantitativa.. tengo mucho miedo no puedo negarlo!!!
No desesperes , yo mi primera eco me la hice con 5 días de retraso , luego me empezó a salir ese manchon café clarito y fui al medico me hicieron eco y aún no se vio nada por lo cual el ginecólogo me dijo que podía ser ectopico o aborto , me citó nuevamente a los 4 días con cuantitativa y eco apenas se vio un pequeño puntico , ya mañana hace ocho días de eso tengo otra vez cuantitativa y eco , sigue aveces saliéndome ese manchon que no es sangre pero me a tormenta mucho , no te desesperes que dependiendo del nivel que salga la beta sabrás todo , así en la economía no se haya visto nada . Ten mucha fe en dios y no sé si también eres creyente como yo pero hay una canción que me ayuda a calmar mis angustias y la oración https://youtu.be/vveRFzElxDM ten mucha fe , yo estoy nerviosa por mañana me da un miedo enorme pero yo le entregó los temores a mi Dios y que mañana sea él quien decida sobre la vida de mi bebe ?